Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Lagow" data-source="post: 1786842" data-attributes="member: 28911"><p>La ventaja de Chile es económica, no hay que pagar por tener una tripulación por tres/cuatro semanas en Toulon entrenándose en como operar el buque.</p><p></p><p>Que yo sepa No hay informacion oficial que diga que Chile le dijo que NO al Siroco. Que yo sepa esta informacion se origino SOLO de "Marambio" y de ahi se tomo en serio por algunos (si me equivoco díganme donde debo de ir a leer). Marambio al mismo tiempo daba por terminada la renovación de las FFAA de Chile con un articulo pesimista de ultratumba que parecía una novela dramática, y sabemos que la renovación continua. Hay que recordar que Marambio ya antes había matado al Siroco anticipadamente (primera negativa de ascienda), después lo mato con la segunda negativa de Arenito... y desde cuando Arenito MANDA en este país? Ademas <strong>¿PORQUE? </strong>la Armada va ha cancelar el articulo de privilegio de compra con Francia antes de que este le ofreciera el buque? Francia ofreció el buque después de el articulo de Marambio.</p><p></p><p>NOTA: Si me muestran lo contrario me como todo lo que escribí y <strong>no dudo</strong> de las fuentes de Marambio, pero como escribí antes, parece que el estuviera haciéndole el lobby a las FFAA usando el lado negativo, pesimista, tragico de la moneda. (Lo cual respeto pero no en un periodista).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Lagow, post: 1786842, member: 28911"] La ventaja de Chile es económica, no hay que pagar por tener una tripulación por tres/cuatro semanas en Toulon entrenándose en como operar el buque. Que yo sepa No hay informacion oficial que diga que Chile le dijo que NO al Siroco. Que yo sepa esta informacion se origino SOLO de "Marambio" y de ahi se tomo en serio por algunos (si me equivoco díganme donde debo de ir a leer). Marambio al mismo tiempo daba por terminada la renovación de las FFAA de Chile con un articulo pesimista de ultratumba que parecía una novela dramática, y sabemos que la renovación continua. Hay que recordar que Marambio ya antes había matado al Siroco anticipadamente (primera negativa de ascienda), después lo mato con la segunda negativa de Arenito... y desde cuando Arenito MANDA en este país? Ademas [B]¿PORQUE? [/B]la Armada va ha cancelar el articulo de privilegio de compra con Francia antes de que este le ofreciera el buque? Francia ofreció el buque después de el articulo de Marambio. NOTA: Si me muestran lo contrario me como todo lo que escribí y [B]no dudo[/B] de las fuentes de Marambio, pero como escribí antes, parece que el estuviera haciéndole el lobby a las FFAA usando el lado negativo, pesimista, tragico de la moneda. (Lo cual respeto pero no en un periodista). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…