Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Lagow" data-source="post: 1787010" data-attributes="member: 28911"><p>Golf:</p><p>En este punto si estamos totalmente opuestos. Los contratos estandarizados son el pan de todos los días, incluso las excepciones ya están estipuladas con un extra $ y mas extra $ por cada excepción. En todo caso hoy en día nadie va por un contrato no estandarizado ya que lo de mas cuesta mas plata y todos van por los ahorros de nombrados primero. Tienes razón de que muchas cosas puntuales aveces se le pasan al cliente (si no esta en el contrato no se cubre), pero eso siempre se puede añadir y he incluso dar gratis si el contrato es jugoso. Lo bueno del contrato estandarizado es que siempre el cliente va a perder ya que después de todo tu compañia es la que hizo el contrato estandarizado después de años y años de experiencia.</p><p></p><p>Volviendo al tema, yo no digo que Francia no fue primero a Chile (simplemente no hay pruebas), pero que simplemente el que implemente el contrato y la futura venta debería de ir al ultimo por la opinión de Chile. Pero obviamente esa es mi opinión y tu también tienes la tuya.</p><p></p><p>Para mi Chile todavía tiene y va a implementar su primera opción de COMPRA. Y no me extrañaria que Bachelet cierre la compra en Francia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Lagow, post: 1787010, member: 28911"] Golf: En este punto si estamos totalmente opuestos. Los contratos estandarizados son el pan de todos los días, incluso las excepciones ya están estipuladas con un extra $ y mas extra $ por cada excepción. En todo caso hoy en día nadie va por un contrato no estandarizado ya que lo de mas cuesta mas plata y todos van por los ahorros de nombrados primero. Tienes razón de que muchas cosas puntuales aveces se le pasan al cliente (si no esta en el contrato no se cubre), pero eso siempre se puede añadir y he incluso dar gratis si el contrato es jugoso. Lo bueno del contrato estandarizado es que siempre el cliente va a perder ya que después de todo tu compañia es la que hizo el contrato estandarizado después de años y años de experiencia. Volviendo al tema, yo no digo que Francia no fue primero a Chile (simplemente no hay pruebas), pero que simplemente el que implemente el contrato y la futura venta debería de ir al ultimo por la opinión de Chile. Pero obviamente esa es mi opinión y tu también tienes la tuya. Para mi Chile todavía tiene y va a implementar su primera opción de COMPRA. Y no me extrañaria que Bachelet cierre la compra en Francia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…