Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 1940557" data-attributes="member: 6528"><p>Es muy dificil conservar Dreadnoughts e incluso los que estan bajo control privado en EEUU van lentamente desintegrandose. La corrosion, contra lo que se podria pensar, es mas grave desde dentro que desde fuera. Cientos y cientos de compartimientos permanentemente cerrados y con elevada humedad que van lentamente corroyendose. El Crucero Acorazado USS Olympia, un tesoro de la era pre Dreadnought, es una demostracion de eso. Esta en bastante malas condiciones y no hay forma de meterle lucas suficientes.</p><p></p><p>Yo me hubiera conformado con retener una torre de 14", pero habria sido necesario desarmarla completa para que las gruas de Asmar pudieran levantarla...pesaban 650 tons cada una, y eso sin antecamara ni ascensores!!</p><p></p><p>Yo tampoco he podido ver la Maqueta. Iba a ir a la inauguracion, pero tuve que acompañar a un familiar a una intervencion medica y me lo perdi, pero las fotos son halagueñas y detalles como los appliques post jutlandia en las caras de las torres son muyh sugestivas. Tb la eleccion de la fecha ( 1934/35) versus la etapa final que es la que normalmente siempre se produce en las maquetas, con radares y Oerlikons, muestra al buque en su apogeo operativo...</p><p></p><p>En fin, un buque magnifico, que ponia granadas de 721Kgs a 26.000 Yardas...y todo eso mientras podia desarrollar hasta 24 nudos, como lo hizo en las pruebas despues de su reconstruccion y remotorizacion en Devonport.</p><p></p><p>Linda bestia</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 1940557, member: 6528"] Es muy dificil conservar Dreadnoughts e incluso los que estan bajo control privado en EEUU van lentamente desintegrandose. La corrosion, contra lo que se podria pensar, es mas grave desde dentro que desde fuera. Cientos y cientos de compartimientos permanentemente cerrados y con elevada humedad que van lentamente corroyendose. El Crucero Acorazado USS Olympia, un tesoro de la era pre Dreadnought, es una demostracion de eso. Esta en bastante malas condiciones y no hay forma de meterle lucas suficientes. Yo me hubiera conformado con retener una torre de 14", pero habria sido necesario desarmarla completa para que las gruas de Asmar pudieran levantarla...pesaban 650 tons cada una, y eso sin antecamara ni ascensores!! Yo tampoco he podido ver la Maqueta. Iba a ir a la inauguracion, pero tuve que acompañar a un familiar a una intervencion medica y me lo perdi, pero las fotos son halagueñas y detalles como los appliques post jutlandia en las caras de las torres son muyh sugestivas. Tb la eleccion de la fecha ( 1934/35) versus la etapa final que es la que normalmente siempre se produce en las maquetas, con radares y Oerlikons, muestra al buque en su apogeo operativo... En fin, un buque magnifico, que ponia granadas de 721Kgs a 26.000 Yardas...y todo eso mientras podia desarrollar hasta 24 nudos, como lo hizo en las pruebas despues de su reconstruccion y remotorizacion en Devonport. Linda bestia [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba