Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2055953" data-attributes="member: 29073"><p>Harpoon</p><p></p><p>Por realidad vecinal me refiero a Peru y Argentina...aca basta con mantener numeros en fragatas y submarinos (incluso podemos eliminar misileras).</p><p></p><p>Peru: El que quieran MANTENER numeros en submarinos y flota de superficie implica transar en equipamiento/sistemas, ya lo hable, creo que en la epoca de fach extraficial, por un tema de PBI, Poblacíon, grado de desarrollo economico y social...en el papel podrian aspirar exactamente a lo mismo que nosotros, en numeros y caracteristicas de sistemas...pero en realidad, deberan destinar recursos al 50% más pobre de su población (ya no se pueden hacer los locos, creer que la sierra y los barrios marginales de Lima, no existen), y para rematarlos ademas esta se realidad Fiscal (años atras, con niveles de PBI parecidos... su Estado recaudaba la mitad que el de Chile...simplemente a lo más pueden aspirar a 2/3 o 3/4 de nuestro equipamiento, en calidad y cantidad...más que eso...es repetir la historia de los ultimos 30 años...y creo que la van a repetir.</p><p></p><p>Argentina: Por desinversión deben reconstruir TODO, al menos a nivel ARA y FAA y eso les tomara varios gobiernos...solo en la ARA deben renovar todos los submarinos (inevitablemete necesitan un par ahora y el otro par dentro de 10 años), recuperar flota de superficie (refit de las Meko 360 les da hasta el 2030, pero igual requeriran de 6/8 unidades en los proximos 15 años, para reemplazar T-42, Meko 360 y parcialmente a las Meko 140). Y además unidades auxiliares, en los proximos 15 años....rompehielos, petrolero de flota, anfibios, transportes, patrulleros, auxiliares, aviones, helicopteros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2055953, member: 29073"] Harpoon Por realidad vecinal me refiero a Peru y Argentina...aca basta con mantener numeros en fragatas y submarinos (incluso podemos eliminar misileras). Peru: El que quieran MANTENER numeros en submarinos y flota de superficie implica transar en equipamiento/sistemas, ya lo hable, creo que en la epoca de fach extraficial, por un tema de PBI, Poblacíon, grado de desarrollo economico y social...en el papel podrian aspirar exactamente a lo mismo que nosotros, en numeros y caracteristicas de sistemas...pero en realidad, deberan destinar recursos al 50% más pobre de su población (ya no se pueden hacer los locos, creer que la sierra y los barrios marginales de Lima, no existen), y para rematarlos ademas esta se realidad Fiscal (años atras, con niveles de PBI parecidos... su Estado recaudaba la mitad que el de Chile...simplemente a lo más pueden aspirar a 2/3 o 3/4 de nuestro equipamiento, en calidad y cantidad...más que eso...es repetir la historia de los ultimos 30 años...y creo que la van a repetir. Argentina: Por desinversión deben reconstruir TODO, al menos a nivel ARA y FAA y eso les tomara varios gobiernos...solo en la ARA deben renovar todos los submarinos (inevitablemete necesitan un par ahora y el otro par dentro de 10 años), recuperar flota de superficie (refit de las Meko 360 les da hasta el 2030, pero igual requeriran de 6/8 unidades en los proximos 15 años, para reemplazar T-42, Meko 360 y parcialmente a las Meko 140). Y además unidades auxiliares, en los proximos 15 años....rompehielos, petrolero de flota, anfibios, transportes, patrulleros, auxiliares, aviones, helicopteros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…