Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 2057054" data-attributes="member: 6528"><p>Yo tambien participaba en dicho foro y tengo perfectamente claro ( pues era la epoca del Proyecto Tridente) que lo oficial eran ocho cascos en dos lotes. Los foristas especulabamos que considerando la calidad del refit de las dos Leanders originales se pidjan conservar y llegar a 10.</p><p></p><p>Pero siempre fue juego de foristas y , modestamente, siempre considere que era imposible, pues el plazo limite de las Leanders proyectadas en la Armada de Chile era el 2020, que correspondia a la fecha de comisionamiento del casco nº8 de fragata Meko 200 ACh</p><p></p><p>recuerda que esos eran tiempos iniciales de los foros, y habia muchos que insistian en simplemente comprar equipo y no habia demasiada cultura de los requerimientos de costo de soporte, etc.</p><p></p><p>Tridente, como proyecto aprobado bajo la administracion Lagos en su arquitectura logistica, eran cuatro mas cuatro cascos</p><p></p><p></p><p>No lo creo; de aqui al 2020 recien se va a estar consolidando el sistema "Post Alba/Unasur" tras el colapso de los regimenes pro Foro de Sao Paulo. Brasil va a estar encarando su verdadero problema, que es la monstruosa crisis economica, y Venezuela quizas haya conseguido ordenarse internamente y empezar el durisimo camino de recuperacion</p><p></p><p>son demasiados "quizas"...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 2057054, member: 6528"] Yo tambien participaba en dicho foro y tengo perfectamente claro ( pues era la epoca del Proyecto Tridente) que lo oficial eran ocho cascos en dos lotes. Los foristas especulabamos que considerando la calidad del refit de las dos Leanders originales se pidjan conservar y llegar a 10. Pero siempre fue juego de foristas y , modestamente, siempre considere que era imposible, pues el plazo limite de las Leanders proyectadas en la Armada de Chile era el 2020, que correspondia a la fecha de comisionamiento del casco nº8 de fragata Meko 200 ACh recuerda que esos eran tiempos iniciales de los foros, y habia muchos que insistian en simplemente comprar equipo y no habia demasiada cultura de los requerimientos de costo de soporte, etc. Tridente, como proyecto aprobado bajo la administracion Lagos en su arquitectura logistica, eran cuatro mas cuatro cascos No lo creo; de aqui al 2020 recien se va a estar consolidando el sistema "Post Alba/Unasur" tras el colapso de los regimenes pro Foro de Sao Paulo. Brasil va a estar encarando su verdadero problema, que es la monstruosa crisis economica, y Venezuela quizas haya conseguido ordenarse internamente y empezar el durisimo camino de recuperacion son demasiados "quizas"... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…