Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 229711" data-attributes="member: 524"><p>La respuesta es simple: no llegara con Harpoon... por lo menos no los harpoon</p><p>que eran de dotacion de la Grafton, una por que requeriria el traspaso autorizado</p><p>de EEUU, otra (la mas importante), los Harpoon de la RN no son transferibles</p><p>por ser versiones "RN"... si llega con Harpoon deberian ser de produccion for export,</p><p>en ningun caso versiones RN.</p><p></p><p>Pero la verdad no me estresa, no teniendo como antecedente que la ACh siempre</p><p>se ha procurado en tener todos sus buques con el mejor SSM posible, yo creo</p><p>que la municion ya esta comprada y lista para ser instalada en el peor de los</p><p>casos aca... y con tanta visita y condecoracion que se ha traido el Almte Codina</p><p>de EEUU, yo creo que no hay para que preocuparse.</p><p></p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 229711, member: 524"] La respuesta es simple: no llegara con Harpoon... por lo menos no los harpoon que eran de dotacion de la Grafton, una por que requeriria el traspaso autorizado de EEUU, otra (la mas importante), los Harpoon de la RN no son transferibles por ser versiones "RN"... si llega con Harpoon deberian ser de produccion for export, en ningun caso versiones RN. Pero la verdad no me estresa, no teniendo como antecedente que la ACh siempre se ha procurado en tener todos sus buques con el mejor SSM posible, yo creo que la municion ya esta comprada y lista para ser instalada en el peor de los casos aca... y con tanta visita y condecoracion que se ha traido el Almte Codina de EEUU, yo creo que no hay para que preocuparse. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…