Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2419475" data-attributes="member: 524"><p>A esa ecuacion le falta un ingrediente creo yo (humildemente), estas aumentando la flota de helos (de 8 dauphin a 10 y 7 cougar a 12) y el numero de bolkow a dar de baja es menor al numero de helos que se planean incorporar, necesitas mas pilotos, por ende mas helos de formacion de pilotos, yo le sumaria un par mas...</p><p></p><p>Pucha, se que puede sonar muy exigente (o ignorante), pero siempre hay programas en paralelo corriendo en todos lados. Los P-3 volvieron de Nueva Zelanda y partieron a Canada (y de pronto pase de tener 3 P-3 a 2 ¿?), lo del Persuader me parecio mas que nada una entrega apuradita con el verso de que se incorporarian 2 versiones de P-295 (eran 8 si mal no me acuerdo en versiones ASW 3 y MPA 5, quedando al final con los 3 ASW con la subida del primero, que llego como MPA).</p><p></p><p>Te falto que en ese periodo se concreto Piquero y llegaron 7 P-68 para reemplazar los O-2 (y Gaviota era medio contemporaneo si mal no recuerdo)... ahi esta mi parametro para decir que Gaviota se ha tomado su tiempo en concretarse. Piquero fue por como USD 15 millones, uno helo tipo bell 407 debe andar como en USD 3 millones, los 5 helos que calcularon salen 15 millones tambien... a eso me referia.</p><p></p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2419475, member: 524"] A esa ecuacion le falta un ingrediente creo yo (humildemente), estas aumentando la flota de helos (de 8 dauphin a 10 y 7 cougar a 12) y el numero de bolkow a dar de baja es menor al numero de helos que se planean incorporar, necesitas mas pilotos, por ende mas helos de formacion de pilotos, yo le sumaria un par mas... Pucha, se que puede sonar muy exigente (o ignorante), pero siempre hay programas en paralelo corriendo en todos lados. Los P-3 volvieron de Nueva Zelanda y partieron a Canada (y de pronto pase de tener 3 P-3 a 2 ¿?), lo del Persuader me parecio mas que nada una entrega apuradita con el verso de que se incorporarian 2 versiones de P-295 (eran 8 si mal no me acuerdo en versiones ASW 3 y MPA 5, quedando al final con los 3 ASW con la subida del primero, que llego como MPA). Te falto que en ese periodo se concreto Piquero y llegaron 7 P-68 para reemplazar los O-2 (y Gaviota era medio contemporaneo si mal no recuerdo)... ahi esta mi parametro para decir que Gaviota se ha tomado su tiempo en concretarse. Piquero fue por como USD 15 millones, uno helo tipo bell 407 debe andar como en USD 3 millones, los 5 helos que calcularon salen 15 millones tambien... a eso me referia. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba