Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2436550" data-attributes="member: 29073"><p>No, no existira upgrade, ya lo tienen, vienen con otro CMS y Artisan, y teoricamente debieran tener instalado Sea Ceptor.</p><p></p><p>Lo unico pendiente seria el LIFEX de alguna de ellas (basicamente recorrida de planta motriz y cambio de algunas partes) y creo que esos trabajos seran en UK (condición para la venta a cualquiera), serian efectuados en solo 11 de las 13 (no se realizaran en las 2 GP más viejas con bajas proyectadas para 2023 y 2024 y eventualmente tampoco se alcanzen a efectuar en 1/2 T-23 ASW adicionales, si hay bajas antcipadas).</p><p></p><p><a href="https://www.savetheroyalnavy.org/new-engines-for-the-royal-navys-type-23-frigates/">https://www.savetheroyalnavy.org/new-engines-for-the-royal-navys-type-23-frigates/</a></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Sobre el TASS (2087), creo que por lo menos 1 lo tendra (primer reemplazo de T-26), ya que pidieron 3 sets de 2087/Artisan adicionales, por lo cual, eventualmente podrian vender al menos 1/2 T-23 "completas".</p><p></p><p>Sobre otras alternativas, Halifax por ejemplo, aun no se define/selecciona casco, ni diseño/equipamiento final/definitivo, eso implica hasta 1/2 años más para inicio de construcción , con lo cual el proyecto va 2/3 años desfasado con respecto al programa ingles de las T-26 y 1/2 años con respecto a la T-31 y a los Australianos, asi que no hay Halifax disponibles hasta el 2025, por lo menos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2436550, member: 29073"] No, no existira upgrade, ya lo tienen, vienen con otro CMS y Artisan, y teoricamente debieran tener instalado Sea Ceptor. Lo unico pendiente seria el LIFEX de alguna de ellas (basicamente recorrida de planta motriz y cambio de algunas partes) y creo que esos trabajos seran en UK (condición para la venta a cualquiera), serian efectuados en solo 11 de las 13 (no se realizaran en las 2 GP más viejas con bajas proyectadas para 2023 y 2024 y eventualmente tampoco se alcanzen a efectuar en 1/2 T-23 ASW adicionales, si hay bajas antcipadas). [URL]https://www.savetheroyalnavy.org/new-engines-for-the-royal-navys-type-23-frigates/[/URL] Sobre el TASS (2087), creo que por lo menos 1 lo tendra (primer reemplazo de T-26), ya que pidieron 3 sets de 2087/Artisan adicionales, por lo cual, eventualmente podrian vender al menos 1/2 T-23 "completas". Sobre otras alternativas, Halifax por ejemplo, aun no se define/selecciona casco, ni diseño/equipamiento final/definitivo, eso implica hasta 1/2 años más para inicio de construcción , con lo cual el proyecto va 2/3 años desfasado con respecto al programa ingles de las T-26 y 1/2 años con respecto a la T-31 y a los Australianos, asi que no hay Halifax disponibles hasta el 2025, por lo menos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba