Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Armisael" data-source="post: 2457354" data-attributes="member: 1808"><p>Estoy buscando la clasificación del mismo, pero se complica porque la misma es posterior a su botadura, a pesar que excepto la ARA (que lo denominaba "buque polar"), en todos los sitios internacionales está clasificado como "rompehielos" (algo que el diseño de su proa mostraba claramente). El tema es que salvo a Base Belgrano (que solo un PC 2 al menos puede llegar ahí), accedía a la totalidad de las bases antárticas argentinas (que son aún más australes que las bases que debe atender el futuro Viel; no por nada se llamaba "Bahía Paraíso"). Me queda definir si era un PC 5 o qué.</p><p></p><p>Y con respecto a la chapa naval, en la época de la botadura del mismo, la chapa era argentina . . . te aconsejo que veas por la procedencia de la laminadora brasileña de chapa naval . . . Acá el Decreto del año 92 del desguace de SOMISA:</p><p></p><p><a href="http://mepriv.mecon.gov.ar/Normas/2377-92.htm">http://mepriv.mecon.gov.ar/Normas/2377-92.htm</a></p><p></p><p>Y con respecto a la Industria Naval, disiento claramente con ustedes, los únicos países de la región que tienen una producción diversificada, y una verdadera industria, son Brasil y Argentina, países que pueden construir sus propios buques de transporte de cargas, petroleros, pesqueros, buques de paseo, cruceros turísticos, remolcadores, balsas fluviales y plataformas de explotación petrolífera y demás, sin depender se una única empresa pública que hace solo cosas a pedido de las FFAA.</p><p></p><p><a href="http://www.fina.org.ar/">http://www.fina.org.ar/</a></p><p></p><p>Solo Ultrapetrol en la Argentina, tiene capacidad para producir barcazas por más de 750.000 Tn por año . . . con 150 empleados.</p><p></p><p>Hay que mover 200 millones de Tn. de granos al año hasta los puertos del Gran Rosario . . . Y sin contar el biodiésel, azúcar, refinados de petróleo y etanol, entre otras mercaderías contenerizadas . . .</p><p></p><p>Por mi parte, fin del OT</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Armisael, post: 2457354, member: 1808"] Estoy buscando la clasificación del mismo, pero se complica porque la misma es posterior a su botadura, a pesar que excepto la ARA (que lo denominaba "buque polar"), en todos los sitios internacionales está clasificado como "rompehielos" (algo que el diseño de su proa mostraba claramente). El tema es que salvo a Base Belgrano (que solo un PC 2 al menos puede llegar ahí), accedía a la totalidad de las bases antárticas argentinas (que son aún más australes que las bases que debe atender el futuro Viel; no por nada se llamaba "Bahía Paraíso"). Me queda definir si era un PC 5 o qué. Y con respecto a la chapa naval, en la época de la botadura del mismo, la chapa era argentina . . . te aconsejo que veas por la procedencia de la laminadora brasileña de chapa naval . . . Acá el Decreto del año 92 del desguace de SOMISA: [URL]http://mepriv.mecon.gov.ar/Normas/2377-92.htm[/URL] Y con respecto a la Industria Naval, disiento claramente con ustedes, los únicos países de la región que tienen una producción diversificada, y una verdadera industria, son Brasil y Argentina, países que pueden construir sus propios buques de transporte de cargas, petroleros, pesqueros, buques de paseo, cruceros turísticos, remolcadores, balsas fluviales y plataformas de explotación petrolífera y demás, sin depender se una única empresa pública que hace solo cosas a pedido de las FFAA. [URL]http://www.fina.org.ar/[/URL] Solo Ultrapetrol en la Argentina, tiene capacidad para producir barcazas por más de 750.000 Tn por año . . . con 150 empleados. Hay que mover 200 millones de Tn. de granos al año hasta los puertos del Gran Rosario . . . Y sin contar el biodiésel, azúcar, refinados de petróleo y etanol, entre otras mercaderías contenerizadas . . . Por mi parte, fin del OT [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba