Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2536620" data-attributes="member: 524"><p>Asi con los gatos, ja!...</p><p></p><p>Hernan, mas que atrasos en las bajas de las T23, lo que hay que poner ojo es la incorporacion de las primeras 2 T26, esas mandan, especialmente la primera, que puede servir para convertir al menos 2 tripulaciones, que serian las de las primeras 2 T23 que se van a la baja y que yo tengo entendido, estan medio cocinadas. Asi que tan luego este lista la Glasgow, hay que poner atencion al movimiento de fichas.</p><p></p><p>Por lo que vi, las M las van a soltar en una ventana mas amplia de tiempo y es justo la primera, la que suelta mas o menos cuando se suelte la segunda T23, ya que el reemplazo de las M deberia tener el primer casco por ahi en 2024. Como ese programa es conjunto con Belgica, se entregaria un buque a Holanda, despues a Belgica y asi hasta completar 2 unidades para cada pais, por eso la segunda M sale de servicio varios años despues.</p><p></p><p>Asi que agarrar las 2 primeras T23 y la primera M, serian para mi la situacion ideal. Teniendo los cascos, ahi se ve que tienen adentro, no se que va a pasar con el tema motorizacion y otras yerbas en esos buques.</p><p></p><p>Esta confirmado que las M portuguesas van a tener ESSM BlockII?</p><p></p><p>Hay que entender que si llega una M, hay que despedirse del GK por los trabajos para agrandar el Hangar... pero si la configuracion final de una hipotetica flota de M-ACh incluye MM-40 BIII y ESSM BII aparte de la suite ASW, estamos super bien parados para reemplazar las L...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2536620, member: 524"] Asi con los gatos, ja!... Hernan, mas que atrasos en las bajas de las T23, lo que hay que poner ojo es la incorporacion de las primeras 2 T26, esas mandan, especialmente la primera, que puede servir para convertir al menos 2 tripulaciones, que serian las de las primeras 2 T23 que se van a la baja y que yo tengo entendido, estan medio cocinadas. Asi que tan luego este lista la Glasgow, hay que poner atencion al movimiento de fichas. Por lo que vi, las M las van a soltar en una ventana mas amplia de tiempo y es justo la primera, la que suelta mas o menos cuando se suelte la segunda T23, ya que el reemplazo de las M deberia tener el primer casco por ahi en 2024. Como ese programa es conjunto con Belgica, se entregaria un buque a Holanda, despues a Belgica y asi hasta completar 2 unidades para cada pais, por eso la segunda M sale de servicio varios años despues. Asi que agarrar las 2 primeras T23 y la primera M, serian para mi la situacion ideal. Teniendo los cascos, ahi se ve que tienen adentro, no se que va a pasar con el tema motorizacion y otras yerbas en esos buques. Esta confirmado que las M portuguesas van a tener ESSM BlockII? Hay que entender que si llega una M, hay que despedirse del GK por los trabajos para agrandar el Hangar... pero si la configuracion final de una hipotetica flota de M-ACh incluye MM-40 BIII y ESSM BII aparte de la suite ASW, estamos super bien parados para reemplazar las L... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…