Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2537123" data-attributes="member: 524"><p>Quisiera que las M holandesas no las subieran... que las dejaran asi tal cual... y dejarlas aca en un estandar "ACh", o sea, les falta 6 años para soltar la primera, no vale la pena que las suban, de hecho, si mal no recuerdo, tienen una pega mas bien de patrullero siendo las LCF las que se han llevado el peso tactico. Asi que se da un refit final de nuestras M, puede quedar bien a la pinta nuestra. Si Holanda y Belgica saltan a ESSM BII que sea para sus M2.0, asi les ponemos CAMM (donde, no se XD)</p><p></p><p>El lio es que no tienen mucho avanzado para los reemplazos de las M, la primera T26 ya esta en marcha, a esperar que el Brexit no arruine los calendarios.</p><p></p><p>Aca se va a poner entrete, ya construyendose el Antartica, teniendo medio cocinados los reemplazos de las L y la Willy, hay que poner super serios con los Subs... pero SUPER SERIOS... Alemania ya esta medio afuera del concurso holandes y me huele, por precio que los Shortfin Barracuda no van a ganar, asi que los suecos deben estar frotandose las manos, salvo que Naval Group decida ofertar Scorpene, que lo veo dificil, pero el frances 2/3 veces mas caro que el sueco, es MUCHA diferencia. Si los numeros no me fallan, hasta los Soryu son mas baratos... que decir los Scorpene.</p><p></p><p>Sabian que despues del acercamiento de Japon con Chile en temas de defensa el año pasado, van a abrir una agregaduria militar aqui en el pais del charquicán (con huevo frito si poh, si no, no es charquicán)?</p><p></p><p>Si veo 2 Soryus en Thno, no se, algo me va a dar seguro *_* Aunque lo mas probable es que terminemos con Scorpene, para mi, tiene todo sentido, los indios siguen con los Kalvari, Brasil con los suyos... se genera una masa critica muy importante.... pero los Soryu... ohhhhh.... miren la batimetria japonesa y comparen con la del Pacifico de aca...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2537123, member: 524"] Quisiera que las M holandesas no las subieran... que las dejaran asi tal cual... y dejarlas aca en un estandar "ACh", o sea, les falta 6 años para soltar la primera, no vale la pena que las suban, de hecho, si mal no recuerdo, tienen una pega mas bien de patrullero siendo las LCF las que se han llevado el peso tactico. Asi que se da un refit final de nuestras M, puede quedar bien a la pinta nuestra. Si Holanda y Belgica saltan a ESSM BII que sea para sus M2.0, asi les ponemos CAMM (donde, no se XD) El lio es que no tienen mucho avanzado para los reemplazos de las M, la primera T26 ya esta en marcha, a esperar que el Brexit no arruine los calendarios. Aca se va a poner entrete, ya construyendose el Antartica, teniendo medio cocinados los reemplazos de las L y la Willy, hay que poner super serios con los Subs... pero SUPER SERIOS... Alemania ya esta medio afuera del concurso holandes y me huele, por precio que los Shortfin Barracuda no van a ganar, asi que los suecos deben estar frotandose las manos, salvo que Naval Group decida ofertar Scorpene, que lo veo dificil, pero el frances 2/3 veces mas caro que el sueco, es MUCHA diferencia. Si los numeros no me fallan, hasta los Soryu son mas baratos... que decir los Scorpene. Sabian que despues del acercamiento de Japon con Chile en temas de defensa el año pasado, van a abrir una agregaduria militar aqui en el pais del charquicán (con huevo frito si poh, si no, no es charquicán)? Si veo 2 Soryus en Thno, no se, algo me va a dar seguro *_* Aunque lo mas probable es que terminemos con Scorpene, para mi, tiene todo sentido, los indios siguen con los Kalvari, Brasil con los suyos... se genera una masa critica muy importante.... pero los Soryu... ohhhhh.... miren la batimetria japonesa y comparen con la del Pacifico de aca... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…