Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2537665" data-attributes="member: 524"><p>34 años SON NADA para un buque, en especial para las T23 que fueron hechas con mucho cariño. Ademas, son buques mantenido impecables a pesar de todo el carrete que puedan tener, no registran incidentes de ningun tipo y estan en estado del arte. Piensa cuantos años corrieron los County y las Leander (y las Leander siguen corriendo creo en Ecuador, se dieron de baja por estar atrasadas tecnologicamente).</p><p>Lamentablemente, esto no es ir a comprar al Jumbo, hay un calendario de bajas que estipula que la Argyll y la Lancaster son las primeras en irse y ahi caeria el right of first refusal. Eso es lo que hay a la mano... por que la segunda M sale el 2027 y son cascos mas chicos que probablemente si serian los que se van a ir primero. Incluso asi como estan en version GP, hay pocas clases que se puedan equiparar en terminos de plataforma balanceada. Esos buques pueden pasar los 50 pirulos tranquilamente.</p><p></p><p></p><p>Si pero no. Las M son una suerte de OPV con esteriodes que aprovecha que heredo una super suite ASW que ha sido siempre la preocupacion de las Armads que dan con el Mar del Norte.... con los años devinieron en OPV... la LCF son la punta de lanza. Yo me la juego que a nivel de CIC, estan mucho mas desarrolladas somo plataforma multiproposito, las chilenas o las portuguesas.... piensa ademas que la chilena maneja un helo pesado.</p><p>La segunda M sale demasiado tarde, a esa altura ya debiesemos tener toda la Escuadra saliendo de sus refits en configuracion final tanto las T-23 y las M.... 5/3 es mi apuesta.</p><p>Pero, esa LOI impide por ahora que se las levanten a la ACh como ha pasado con otras unidades.</p><p></p><p></p><p>Es puro papel por ahora Hernan... lo unico concreto es T26 y la ACh no se va a subir a ese carro.</p><p>Hay que esperar y ver, en toda la historia de buques ingleses, siempre hay sublotes y dentro de esos sublotes, mas sublotes, Mira el programa Leander, te vas a aburrir viendo configuraciones. Mas todavia si se diera el caso que la ACh las construye, podria ponerle/sacarle cosas a su pinta.</p><p>Otra cosa, los buques no son puras consolas, tienen que primero navegar bien y ser crecedorcitos, T23 es el ejemplo perfecto, las M se quedaron chiquitas, todavia me pregunto donde se pondria CAMM por ejemplo.</p><p></p><p></p><p>Desde el momento que Japon se decida a hacer negocios con nosotros, sabe que ganan ambos paises. Aca se honran los acuerdos y hay una tradicion centenaria de relaciones. No son la colonia mas grande, pero su peso especifico como pais tecnologizado es valorado aca. Imaginate el salto que se dio con la llegada de los LeoII en el ECh, algo asi perfectamente se puede dar con la Armada, algo pueden ofertar a la par de T31e, M2.0, etc...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2537665, member: 524"] 34 años SON NADA para un buque, en especial para las T23 que fueron hechas con mucho cariño. Ademas, son buques mantenido impecables a pesar de todo el carrete que puedan tener, no registran incidentes de ningun tipo y estan en estado del arte. Piensa cuantos años corrieron los County y las Leander (y las Leander siguen corriendo creo en Ecuador, se dieron de baja por estar atrasadas tecnologicamente). Lamentablemente, esto no es ir a comprar al Jumbo, hay un calendario de bajas que estipula que la Argyll y la Lancaster son las primeras en irse y ahi caeria el right of first refusal. Eso es lo que hay a la mano... por que la segunda M sale el 2027 y son cascos mas chicos que probablemente si serian los que se van a ir primero. Incluso asi como estan en version GP, hay pocas clases que se puedan equiparar en terminos de plataforma balanceada. Esos buques pueden pasar los 50 pirulos tranquilamente. Si pero no. Las M son una suerte de OPV con esteriodes que aprovecha que heredo una super suite ASW que ha sido siempre la preocupacion de las Armads que dan con el Mar del Norte.... con los años devinieron en OPV... la LCF son la punta de lanza. Yo me la juego que a nivel de CIC, estan mucho mas desarrolladas somo plataforma multiproposito, las chilenas o las portuguesas.... piensa ademas que la chilena maneja un helo pesado. La segunda M sale demasiado tarde, a esa altura ya debiesemos tener toda la Escuadra saliendo de sus refits en configuracion final tanto las T-23 y las M.... 5/3 es mi apuesta. Pero, esa LOI impide por ahora que se las levanten a la ACh como ha pasado con otras unidades. Es puro papel por ahora Hernan... lo unico concreto es T26 y la ACh no se va a subir a ese carro. Hay que esperar y ver, en toda la historia de buques ingleses, siempre hay sublotes y dentro de esos sublotes, mas sublotes, Mira el programa Leander, te vas a aburrir viendo configuraciones. Mas todavia si se diera el caso que la ACh las construye, podria ponerle/sacarle cosas a su pinta. Otra cosa, los buques no son puras consolas, tienen que primero navegar bien y ser crecedorcitos, T23 es el ejemplo perfecto, las M se quedaron chiquitas, todavia me pregunto donde se pondria CAMM por ejemplo. Desde el momento que Japon se decida a hacer negocios con nosotros, sabe que ganan ambos paises. Aca se honran los acuerdos y hay una tradicion centenaria de relaciones. No son la colonia mas grande, pero su peso especifico como pais tecnologizado es valorado aca. Imaginate el salto que se dio con la llegada de los LeoII en el ECh, algo asi perfectamente se puede dar con la Armada, algo pueden ofertar a la par de T31e, M2.0, etc... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba