Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2588959" data-attributes="member: 524"><p>La idea original de Tridente eran 8 cascos, pero en la practica se partia con 4 fragatas "basicas" (creo que con MM40, barak, oto de 5", cougar, etc), la primera se hacia en Alemania, las otras 3 aca. Si eso se financiaba, estoy casi seguro que se hubiera terminado con un mix de Mekos, Ls y Ms (o T23). las 3500 ton estaban bien a mi juicio para fragatas basicas, por que no se contemplaban ni VDS, ni AAW, de ahi que yo creo que el escenario con 4 Meko, 2 L y 2 M (T23) era un punto medio, pero que tampoco implicaba tener una uniformidad de la flota.</p><p></p><p>Otro punto a mirar, es que los OPV partieron igual, los 2 primeros OPV son basicos, los 3 y 4 ya son mas elaborados y mas caros, se espera que los 5 y 6 sean incluso mas grandes. Creo que ese fue un GRAN respaldo para poder construir las proximas fragatas aca, con un ASMAR golpeado por maremoto de 2010 se sacaron 4 cascos de dimensiones medias dentro del presupuesto y de los tiempos.</p><p></p><p>Si uno piensa que vamos a tener 3 T23 full ASW por mas de 15 años y supuestamente 2 Adelaide tambien con esa esperanza de vida, perfectamente se puede apuntar a un primer batch de 3/4 cascos nuevos hechos aca que fuesen "basicos" o mas bien multiproposito (algo que viene siendo una necesidad en las FFAA para justificar el financiamiento).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2588959, member: 524"] La idea original de Tridente eran 8 cascos, pero en la practica se partia con 4 fragatas "basicas" (creo que con MM40, barak, oto de 5", cougar, etc), la primera se hacia en Alemania, las otras 3 aca. Si eso se financiaba, estoy casi seguro que se hubiera terminado con un mix de Mekos, Ls y Ms (o T23). las 3500 ton estaban bien a mi juicio para fragatas basicas, por que no se contemplaban ni VDS, ni AAW, de ahi que yo creo que el escenario con 4 Meko, 2 L y 2 M (T23) era un punto medio, pero que tampoco implicaba tener una uniformidad de la flota. Otro punto a mirar, es que los OPV partieron igual, los 2 primeros OPV son basicos, los 3 y 4 ya son mas elaborados y mas caros, se espera que los 5 y 6 sean incluso mas grandes. Creo que ese fue un GRAN respaldo para poder construir las proximas fragatas aca, con un ASMAR golpeado por maremoto de 2010 se sacaron 4 cascos de dimensiones medias dentro del presupuesto y de los tiempos. Si uno piensa que vamos a tener 3 T23 full ASW por mas de 15 años y supuestamente 2 Adelaide tambien con esa esperanza de vida, perfectamente se puede apuntar a un primer batch de 3/4 cascos nuevos hechos aca que fuesen "basicos" o mas bien multiproposito (algo que viene siendo una necesidad en las FFAA para justificar el financiamiento). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…