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<blockquote data-quote="Crucino" data-source="post: 2803320" data-attributes="member: 3269"><p>Por lo que creo (puedo estar equivocado) el reemplazo no es uno a uno, sino que por capacidad, dejando la fuerza anfibia con un LSDH de 11.000 tons y el LPD de 8.000 tons de desplazamiento para fines de la década, o 2 LPD dando de baja al Aldea a mediados de la década.</p><p></p><p>Ambos sumarían mucho mas que la actual flota de LST y el AP Aquiles, cuya capacidad de transporte también puede ser suplida por el <em>Antártica I. </em></p><p></p><p>El concepto de LST que puede encallar está bastante demodé. El LSDH y LPD (o LPD + LPD) permitirían soltar barcazas millas adentro y genera capacidad de embarque de a lo menos 5-6 helicopteros.</p><p></p><p>Los tiempos de construcción podrían calzar, siempre y cuando no exista algún contratiempo: Al 2022 se estaría lanzando el Antártica I, del 2023-2029 el (o los LPD) junto a las 2 OPV restantes y ya al 2030 se entraría de lleno al proyecto de reemplazo de fragatas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Crucino, post: 2803320, member: 3269"] Por lo que creo (puedo estar equivocado) el reemplazo no es uno a uno, sino que por capacidad, dejando la fuerza anfibia con un LSDH de 11.000 tons y el LPD de 8.000 tons de desplazamiento para fines de la década, o 2 LPD dando de baja al Aldea a mediados de la década. Ambos sumarían mucho mas que la actual flota de LST y el AP Aquiles, cuya capacidad de transporte también puede ser suplida por el [I]Antártica I. [/I] El concepto de LST que puede encallar está bastante demodé. El LSDH y LPD (o LPD + LPD) permitirían soltar barcazas millas adentro y genera capacidad de embarque de a lo menos 5-6 helicopteros. Los tiempos de construcción podrían calzar, siempre y cuando no exista algún contratiempo: Al 2022 se estaría lanzando el Antártica I, del 2023-2029 el (o los LPD) junto a las 2 OPV restantes y ya al 2030 se entraría de lleno al proyecto de reemplazo de fragatas [/QUOTE]
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