Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista" data-source="post: 2870285" data-attributes="member: 5338"><p>Buen punto, compararé con más detalle. A mi me quedaba la idea de que el 411 parece un casco San Giorgio con caserío diferente: eliminar cubierta corrida pero ganando hangar, etc. Veremos en un tiempo los detalles del modelo.</p><p></p><p>¿Habrá un cuarto buque diferente en reemplazo del Aldea, quizás de más eslora y dique inundable "clásico"? El tipo San Giorgio tendría ventajas de simplicidad. ¿El dock del Novísimo Trieste es inundable clásico o como los del San Giorgio? pregunto por saber si los italianos abandonaron o no el concepto ahora que sacaron un buque de mucho más desplazamiento y eslora.</p><p></p><p>Buenas preguntas. En este trabajo de Revista de Marina se asienta lo que se sabe, que la BAE es una "fuerza anfibia y expedicionaria, de armas combinadas, ligera y maniobrista.", "El término “expedicionario” implica una duración temporal, con la intención de retirarse del área de operaciones, una vez cumplida la misión.". Si bien se da cuenta de la posibilidad de operaciones conjuntas y combinadas, me parece que estos cuatro anfibios permitirán proyectar a la BAE con sus 4 batallones (2 de maniobra, 1 de apoyo de combate y otro de apoyo al combate), comandos de IM, algo de buzos tácticos, y quizás comandos del Ejército y nada más, para operaciones tipo incursión o de poca duración. No da para proyección del poder terrestre nacional a tierra desde el mar, sino que la proyección del poder naval sobre tierra, siendo la BAE la unidad ejecutora.</p><p><a href="https://revistamarina.cl/revistas/2014/3/montagna.pdf">https://revistamarina.cl/revistas/2014/3/montagna.pdf</a></p><p></p><p>Si los 4 buques fuesen iguales, con los 4 helos medios hangarables puedes mover a las fuerzas de operaciones especiales (buzos tácticos, comandos IM, quizás comandos Ejército) pero no creo que dé para helitransportar una compañía de IM. con las LCU/LCM de los 4 buques lo óptimo sería poder desembarcar al menos un batallón de IM al unísono, con elementos de ingenieros de combate, quedando el segundo batallón, exploración, artillería etc. para otras olas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista, post: 2870285, member: 5338"] Buen punto, compararé con más detalle. A mi me quedaba la idea de que el 411 parece un casco San Giorgio con caserío diferente: eliminar cubierta corrida pero ganando hangar, etc. Veremos en un tiempo los detalles del modelo. ¿Habrá un cuarto buque diferente en reemplazo del Aldea, quizás de más eslora y dique inundable "clásico"? El tipo San Giorgio tendría ventajas de simplicidad. ¿El dock del Novísimo Trieste es inundable clásico o como los del San Giorgio? pregunto por saber si los italianos abandonaron o no el concepto ahora que sacaron un buque de mucho más desplazamiento y eslora. Buenas preguntas. En este trabajo de Revista de Marina se asienta lo que se sabe, que la BAE es una "fuerza anfibia y expedicionaria, de armas combinadas, ligera y maniobrista.", "El término “expedicionario” implica una duración temporal, con la intención de retirarse del área de operaciones, una vez cumplida la misión.". Si bien se da cuenta de la posibilidad de operaciones conjuntas y combinadas, me parece que estos cuatro anfibios permitirán proyectar a la BAE con sus 4 batallones (2 de maniobra, 1 de apoyo de combate y otro de apoyo al combate), comandos de IM, algo de buzos tácticos, y quizás comandos del Ejército y nada más, para operaciones tipo incursión o de poca duración. No da para proyección del poder terrestre nacional a tierra desde el mar, sino que la proyección del poder naval sobre tierra, siendo la BAE la unidad ejecutora. [URL]https://revistamarina.cl/revistas/2014/3/montagna.pdf[/URL] Si los 4 buques fuesen iguales, con los 4 helos medios hangarables puedes mover a las fuerzas de operaciones especiales (buzos tácticos, comandos IM, quizás comandos Ejército) pero no creo que dé para helitransportar una compañía de IM. con las LCU/LCM de los 4 buques lo óptimo sería poder desembarcar al menos un batallón de IM al unísono, con elementos de ingenieros de combate, quedando el segundo batallón, exploración, artillería etc. para otras olas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…