Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 3128601" data-attributes="member: 31027"><p>Dibujo de una Type-26 pero con medidas (132 m de eslora x 16,6 m de manga, 5.400t) que son más consistentes con el tamaño de una Type-31e (138,7 m de eslora x 19,8 m de manga, 5.700t).</p><p></p><p>La Type-26 es una mole de 149,9m de eslora x 20,8m de manga, 6.900t vacía, 8.000t full cargada. Sin duda, más allá de lo que podemos alcanzar.</p><p></p><p>Según dijo el First Sea Lord de la RN, la ACh ha estado colaborando en el desarrollo del modelo Type-31e, del CAMM y del sonar Type-2087.</p><p></p><p>Ojalá se puedan heredar esos equipos en los buques chilenos de nueva generación.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.arrowhead140.com/wp-content/uploads/2019/02/Arrowhead-140-EXPORT-brochure.pdf[/URL]</p><p></p><p>Algunos se preguntarán por qué necesitamos buques tan grandes como una Type-31e y la razón es fundamentalmente seakeeping (tenemos un mar picado y agresivo) y autonomía de misión para ir a Antartica, Islas Esporádicas, RIMPAC y otros despliegues lejanos. Pasaríamos de <em>4.500 mn</em> de las Adelaide a 20 nudos, <em>4.500 m</em>n a 18 nudos de la gasera Williams, <em>5.000 mn </em>a 18 nudos de las Type-M y 7.500 mn a 15 nudos de las Type 23.... a ojalá sobre las <em>9.000 mn a 15 nudos.</em></p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 3128601, member: 31027"] Dibujo de una Type-26 pero con medidas (132 m de eslora x 16,6 m de manga, 5.400t) que son más consistentes con el tamaño de una Type-31e (138,7 m de eslora x 19,8 m de manga, 5.700t). La Type-26 es una mole de 149,9m de eslora x 20,8m de manga, 6.900t vacía, 8.000t full cargada. Sin duda, más allá de lo que podemos alcanzar. Según dijo el First Sea Lord de la RN, la ACh ha estado colaborando en el desarrollo del modelo Type-31e, del CAMM y del sonar Type-2087. Ojalá se puedan heredar esos equipos en los buques chilenos de nueva generación. [URL unfurl="true"]https://www.arrowhead140.com/wp-content/uploads/2019/02/Arrowhead-140-EXPORT-brochure.pdf[/URL] Algunos se preguntarán por qué necesitamos buques tan grandes como una Type-31e y la razón es fundamentalmente seakeeping (tenemos un mar picado y agresivo) y autonomía de misión para ir a Antartica, Islas Esporádicas, RIMPAC y otros despliegues lejanos. Pasaríamos de [I]4.500 mn[/I] de las Adelaide a 20 nudos, [I]4.500 m[/I]n a 18 nudos de la gasera Williams, [I]5.000 mn [/I]a 18 nudos de las Type-M y 7.500 mn a 15 nudos de las Type 23.... a ojalá sobre las [I]9.000 mn a 15 nudos.[/I] Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba