Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gregorio Casa" data-source="post: 3521077" data-attributes="member: 54541"><p>Se trata de un proyecto que intenta copiar lo realizado por nuestra Armada con lo de los buques multipropósito (miles de puestos de trabajo, universitarios, obreros, etc). Pero reinventando la rueda, cuando perfectamente podrían haber coproducido el Grob 120TP. Los winglets son sumamente útiles, excepto con viento cruzado, por la superficie que le presentan a los vientos. </p><p></p><p>Lo que me confirmaron es que van a seguir manteniendo los Pïllán que van quedando (menos de 30), con modificaciones estructurales producto del uso, PERO el proyecto del avión nuevo va demorando cada vez más. Ya hubo un fracaso con los rusos en el asunto del "Pillán 2000", y el primer tropiezo con la nueva aeronave fue cuando la Piper dijo que no va a participar del asunto. Con o sin turbohélice, con o sin asientos eyectables, el coso no existe, y me temo que no va a existir. </p><p></p><p>En la Brigada de Aviación Ejército de Rancagua hay una maqueta de Pillán del Ejército. Para finalizar mi OT, el Pillán II va a terminar como lo mismo en la AviNav.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gregorio Casa, post: 3521077, member: 54541"] Se trata de un proyecto que intenta copiar lo realizado por nuestra Armada con lo de los buques multipropósito (miles de puestos de trabajo, universitarios, obreros, etc). Pero reinventando la rueda, cuando perfectamente podrían haber coproducido el Grob 120TP. Los winglets son sumamente útiles, excepto con viento cruzado, por la superficie que le presentan a los vientos. Lo que me confirmaron es que van a seguir manteniendo los Pïllán que van quedando (menos de 30), con modificaciones estructurales producto del uso, PERO el proyecto del avión nuevo va demorando cada vez más. Ya hubo un fracaso con los rusos en el asunto del "Pillán 2000", y el primer tropiezo con la nueva aeronave fue cuando la Piper dijo que no va a participar del asunto. Con o sin turbohélice, con o sin asientos eyectables, el coso no existe, y me temo que no va a existir. En la Brigada de Aviación Ejército de Rancagua hay una maqueta de Pillán del Ejército. Para finalizar mi OT, el Pillán II va a terminar como lo mismo en la AviNav. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…