Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 608727" data-attributes="member: 6528"><p>El problema de las OHP,insisto, NO es el SM1, sino que su computador de tiro y directores no lepueden sacar partido completo ni a las versiones avanzadas de este, ni mucho menos al SM2. Ademas, la OHP ha de manejar al SM1 como anti misil tambien</p><p></p><p>las OHP españolas estan muy bien en sistemas considerando que ademas tienen un RAN 30 como radar tactico, y que dos tienen CORT y como alguien me referia en otra parte, a las cuatro restantes les estan subiendo el Mk92 al estandar Can Do, pero siguen teniendo el NTDS basico y los directores algo limitadones</p><p></p><p>Los Ozzies, en su proyecto Sea 1390 conservan el SM1 esencialmente por sus prestaciones AA, pero incluyen un modulo Mk41 octuple para 32 ESSM en quadpacks. Para sacar partido a eso, eso si, parten desde un sistema C2 completamente nuevo..y de ahi para arriba...asumiendo las inevitables consecuencias y problemas en integracion</p><p></p><p>Sobre ejercicios locals, hay para todas las cosechas; nadie pierde y siempre el juguete propio es el mejor. Hay que recordar, eso si, que rara vez trasciende lo realmente importante, es decir, un ejercicio a concho y en serio con formaciones full..mas aun cuando aun se estan probando aspectos concretos y espcificos de determinados sistemas</p><p></p><p>no se, yo ya no le doy demasiado credito a los excesos de testosterona,por creerles en otra epoca pase mas de algun mal rato..ya que si es por eso, el SM 1 derriba hasta la estrella de la muerte por un lado, y con una JDAM le das a un periscopio por el otro...jajajajajajajajaj</p><p></p><p>y ojo, que me lo han dicho....</p><p></p><p>Finalmente, quizas se esta confundiendo la pega del SM1 y que no es la unica herramienta que tienen ni las L ni el resto de la escuadra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 608727, member: 6528"] El problema de las OHP,insisto, NO es el SM1, sino que su computador de tiro y directores no lepueden sacar partido completo ni a las versiones avanzadas de este, ni mucho menos al SM2. Ademas, la OHP ha de manejar al SM1 como anti misil tambien las OHP españolas estan muy bien en sistemas considerando que ademas tienen un RAN 30 como radar tactico, y que dos tienen CORT y como alguien me referia en otra parte, a las cuatro restantes les estan subiendo el Mk92 al estandar Can Do, pero siguen teniendo el NTDS basico y los directores algo limitadones Los Ozzies, en su proyecto Sea 1390 conservan el SM1 esencialmente por sus prestaciones AA, pero incluyen un modulo Mk41 octuple para 32 ESSM en quadpacks. Para sacar partido a eso, eso si, parten desde un sistema C2 completamente nuevo..y de ahi para arriba...asumiendo las inevitables consecuencias y problemas en integracion Sobre ejercicios locals, hay para todas las cosechas; nadie pierde y siempre el juguete propio es el mejor. Hay que recordar, eso si, que rara vez trasciende lo realmente importante, es decir, un ejercicio a concho y en serio con formaciones full..mas aun cuando aun se estan probando aspectos concretos y espcificos de determinados sistemas no se, yo ya no le doy demasiado credito a los excesos de testosterona,por creerles en otra epoca pase mas de algun mal rato..ya que si es por eso, el SM 1 derriba hasta la estrella de la muerte por un lado, y con una JDAM le das a un periscopio por el otro...jajajajajajajajaj y ojo, que me lo han dicho.... Finalmente, quizas se esta confundiendo la pega del SM1 y que no es la unica herramienta que tienen ni las L ni el resto de la escuadra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…