Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 608836" data-attributes="member: 6528"><p>Estimado Alberwar, las 22.2 tenian MM38, su diferencia ppal con las 22.1 era poseer un casco extendido , que era el original diseñado para la clase pero que fue acortado ( 22.1) para tratar de producir un diseño conjunto con Holanda (la Clase S o Kortenaer). ls diferencias internas eran mas extensivas, con unsistema de mando CACS1 en vez de CAAIS, que permitia tener la capacidad de procesamiento de señal suficiente para operar un TASS tactico/estrategico del tipo 2031Z. Posteriormente, estos TASS les fueron removidos y las 22.2 recibieron un sistema de SM estrategico, llamado Classic Outboard/Attak/UAK, que les permitia asumir el rol de buques ELINT de una formacion. Su espacio interno ademas facilitaba la presencia de insignias de almirante a bordo.</p><p></p><p>Hubo tres sublotes de 22.2; las primeras empleaban aun directores 910 para un sistema SeaWolve GWS25 Mod 0 subido luego a Mod4. el segundo lote empleaba el mas moderno GWS25 Mod 3 desde un origen, con los mas modernos GWS25Mod3. Un buque unico fue ademas el prototipo de la propulsion de las 22.3 , es decir, reemplazando las turbinas Olympus por Speys, pero reteniendo las Tynes para crucero.</p><p></p><p>La Williams, ex HMS Sheffield, era del segundo lote con Olympus.</p><p></p><p>Los MM38 ya le habian sido removidos dos años antes de su venta a Chile debido a la baja del sistema en la RN, y tenia su castillo despejado. Sobre el parece ser que se construyo una estructura que ghaga la funcion de barbeta, y sobre eso, se monto el Oto que aparece en la foto.</p><p></p><p>Muchos saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 608836, member: 6528"] Estimado Alberwar, las 22.2 tenian MM38, su diferencia ppal con las 22.1 era poseer un casco extendido , que era el original diseñado para la clase pero que fue acortado ( 22.1) para tratar de producir un diseño conjunto con Holanda (la Clase S o Kortenaer). ls diferencias internas eran mas extensivas, con unsistema de mando CACS1 en vez de CAAIS, que permitia tener la capacidad de procesamiento de señal suficiente para operar un TASS tactico/estrategico del tipo 2031Z. Posteriormente, estos TASS les fueron removidos y las 22.2 recibieron un sistema de SM estrategico, llamado Classic Outboard/Attak/UAK, que les permitia asumir el rol de buques ELINT de una formacion. Su espacio interno ademas facilitaba la presencia de insignias de almirante a bordo. Hubo tres sublotes de 22.2; las primeras empleaban aun directores 910 para un sistema SeaWolve GWS25 Mod 0 subido luego a Mod4. el segundo lote empleaba el mas moderno GWS25 Mod 3 desde un origen, con los mas modernos GWS25Mod3. Un buque unico fue ademas el prototipo de la propulsion de las 22.3 , es decir, reemplazando las turbinas Olympus por Speys, pero reteniendo las Tynes para crucero. La Williams, ex HMS Sheffield, era del segundo lote con Olympus. Los MM38 ya le habian sido removidos dos años antes de su venta a Chile debido a la baja del sistema en la RN, y tenia su castillo despejado. Sobre el parece ser que se construyo una estructura que ghaga la funcion de barbeta, y sobre eso, se monto el Oto que aparece en la foto. Muchos saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba