Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kenneth_valpo" data-source="post: 608928" data-attributes="member: 129"><p>Espectacular, escucharon mis plegarias!!!</p><p></p><p>Desde que se menciono el proyecto me manifesté por que no fuese un unico buque de este tipo el adquirido por la Armada, pues, todas las operaciones de importancia quedarian inmediatamente "amarradas" a la situacion operativa de esta unica unidad. Imaginen por ejemplo si en determinado momento se produce un terremoto o catastrofe natural semejante (como las que ocurren cada cierto tiempo en Chile) y nuestro unico BPE se halla en dique por mantencion o en el extrajero, participando de alguna mision de la ONU...sin duda cierto sector de la prensa no dudaria en atacar a la Armada.</p><p>De la misma forma, sin dudas prefiero 2 buques algo mas pequeños y austeros que un unico casco de primer nivel (como el MHD-150 aleman, el cual mucho señalan como modelo ideal) asi como, me parece excelente que mas alla de buscar un buques tipo portahelicopteros, se construyan 2 LPD, pues los considero mucho mas acorde a nuestra realidad economica.</p><p></p><p>Por otro lado, me parece un signo de madurez el que no se busque unicamente reemplazar a la LST Valdivia, sino que estemos en frente de un proyecto que busca modernizar completamente el Comando de Transportes Navales, de tal forma de adecuarlo a los requerimientos que tendra en el futuro nuestro pais, en el marco de operaciones multinacionales, asi como el tener barcazas de menor tamaño para las usuales tareas de apoyo a zona extremas e insulares, sin contar ademas los necesarios cambios de doctrina que debera introducir el CIM para operar desde los nuevos BPE.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kenneth_valpo, post: 608928, member: 129"] Espectacular, escucharon mis plegarias!!! Desde que se menciono el proyecto me manifesté por que no fuese un unico buque de este tipo el adquirido por la Armada, pues, todas las operaciones de importancia quedarian inmediatamente "amarradas" a la situacion operativa de esta unica unidad. Imaginen por ejemplo si en determinado momento se produce un terremoto o catastrofe natural semejante (como las que ocurren cada cierto tiempo en Chile) y nuestro unico BPE se halla en dique por mantencion o en el extrajero, participando de alguna mision de la ONU...sin duda cierto sector de la prensa no dudaria en atacar a la Armada. De la misma forma, sin dudas prefiero 2 buques algo mas pequeños y austeros que un unico casco de primer nivel (como el MHD-150 aleman, el cual mucho señalan como modelo ideal) asi como, me parece excelente que mas alla de buscar un buques tipo portahelicopteros, se construyan 2 LPD, pues los considero mucho mas acorde a nuestra realidad economica. Por otro lado, me parece un signo de madurez el que no se busque unicamente reemplazar a la LST Valdivia, sino que estemos en frente de un proyecto que busca modernizar completamente el Comando de Transportes Navales, de tal forma de adecuarlo a los requerimientos que tendra en el futuro nuestro pais, en el marco de operaciones multinacionales, asi como el tener barcazas de menor tamaño para las usuales tareas de apoyo a zona extremas e insulares, sin contar ademas los necesarios cambios de doctrina que debera introducir el CIM para operar desde los nuevos BPE. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…