Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 608962" data-attributes="member: 524"><p>Hola!.</p><p></p><p>Es que "diseño propio" es un concepto amplio para mi. Por ejemplo para mi la clase Pardo de OPVs es un diseño "propio", mas alla de que la ingenieria basica sea de Fassmer.</p><p></p><p>Basicamente tu puedes tomar cualquier cosa y diseñar algo a partir de ahi o "rediseñarlo" segun tus requerimientos. En la ACh son expertos en eso, al punto de citarte solo el caso de los 209 (MUCHAS modificaciones sobre los otros 209), el caso de las Leanders y las modificaciones, etc...</p><p></p><p>Por eso les digo que en el caso del Anfibio perfectamente se puede dar que se tome un diseño X y aca lo modifiquen, sacando o cambiando lo que no les sirve y modificando o poniendo lo que necesitan.</p><p></p><p>Lo dije en la pagina anterior... antes de decir este modelo esta bueno o es costo-eficiente, tienes que saber para que diablos lo quieres y que pretendes hacer con el... y en la entrevista el Almte dice mas o menos que pretende, sobre todo cuando habla de la cantidad de cosacos que quiere, de medios que pretende mover y de tiempos que un anfibio puede soportar una carga maxima.</p><p></p><p>En ese sentido, estoy casi seguro que hoy por hoy no existe NADA que desde ya ofrezca eso y pasa por un rediseño o diseño a partir de cero de un buque.</p><p></p><p>Por eso salio el tema a colacion por la visita del ministro frances y la idea de que ellos podrian proveer un diseño (a cambio de plata claro esta para poder mover su industria) que podria ser construido/completado aca. A cambio ellos se "interesan" en el tema de los OPV... ojo, es solo un ejemplo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 608962, member: 524"] Hola!. Es que "diseño propio" es un concepto amplio para mi. Por ejemplo para mi la clase Pardo de OPVs es un diseño "propio", mas alla de que la ingenieria basica sea de Fassmer. Basicamente tu puedes tomar cualquier cosa y diseñar algo a partir de ahi o "rediseñarlo" segun tus requerimientos. En la ACh son expertos en eso, al punto de citarte solo el caso de los 209 (MUCHAS modificaciones sobre los otros 209), el caso de las Leanders y las modificaciones, etc... Por eso les digo que en el caso del Anfibio perfectamente se puede dar que se tome un diseño X y aca lo modifiquen, sacando o cambiando lo que no les sirve y modificando o poniendo lo que necesitan. Lo dije en la pagina anterior... antes de decir este modelo esta bueno o es costo-eficiente, tienes que saber para que diablos lo quieres y que pretendes hacer con el... y en la entrevista el Almte dice mas o menos que pretende, sobre todo cuando habla de la cantidad de cosacos que quiere, de medios que pretende mover y de tiempos que un anfibio puede soportar una carga maxima. En ese sentido, estoy casi seguro que hoy por hoy no existe NADA que desde ya ofrezca eso y pasa por un rediseño o diseño a partir de cero de un buque. Por eso salio el tema a colacion por la visita del ministro frances y la idea de que ellos podrian proveer un diseño (a cambio de plata claro esta para poder mover su industria) que podria ser construido/completado aca. A cambio ellos se "interesan" en el tema de los OPV... ojo, es solo un ejemplo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…