Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 608966" data-attributes="member: 524"><p>Estas muy equivocado, es mas, tan equivocado que no voy a gastar tiempo en refutarte, remitete a Asmar y averigua alli sus capacidades.</p><p></p><p></p><p>No, para algo mas de 2 años.</p><p></p><p></p><p>No... tampoco.</p><p></p><p></p><p>Yo creo que debieras ser tu el que ponga los pies en la tierra.</p><p></p><p>saludos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Lee la entrevista al Almte... veras que no es tan dificil ver los requerimientos.</p><p></p><p></p><p></p><p>No se trata de eso Explorador... se trata que la aproximacion que hacen a la solucion de los requerimientos no pasa por el nombre o marca del buque.</p><p>Deben entender que es el zapato el que debe ajustarse al pie y a lo que hace el pie, no el pie acomodarse a como es el zapato.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y que por lo mismo muchos lo dan como la eleccion... pero que no es asi, ese documento sugeriria que fuese leido con mas detenimiento que el que usan cuando se fijan en fotos de referencia.</p><p></p><p>Lo que sale en ese documento te dice los requerimientos del CIM y de la ACh para un anfibio a la perfeccion. Incluso con dosis de doctrina no menor.</p><p></p><p></p><p>Te pongo como ejemplo el caso de un anfibio europeo muy lindo que mucha gente ha identificado como reemplazo natural de la Valdivia en mas de una ocasion, su diseño interior ha terminado siendo un cacho de proporciones epicas en el manejo de vehiculos pora la disposicion de algunas cuadernas, que hacen todo un desafio tetristico la carga y descarga de material.</p><p></p><p>Vamos a hacer copias al carbon de ese tipo de plataformas?, eso no es re-inventar la rueda. A eso me referia.</p><p></p><p>Otro caso, uno de los candidatos se ha convertido en una dificultad enorme para la utilizacion de LVTP por que el fondo requiere de cambios continuos de tablones de madera que se usan para facilitarle el rodado a las orugas de estos...</p><p></p><p>y asi... no se trata de reinventar la rueda, se trata nada menos de apegarse a requerimientos y no repetir errores.</p><p></p><p></p><p></p><p>Tengo entendido que Chile tiene la licencia por cierto periodo de tiempo, asi fue como la Armada Colombiana ya empezo la construccion de sus OPV sin mayor intervencion de Fassmer y lo mismo deberia haber pasado ya con Argentina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 608966, member: 524"] Estas muy equivocado, es mas, tan equivocado que no voy a gastar tiempo en refutarte, remitete a Asmar y averigua alli sus capacidades. No, para algo mas de 2 años. No... tampoco. Yo creo que debieras ser tu el que ponga los pies en la tierra. saludos. Lee la entrevista al Almte... veras que no es tan dificil ver los requerimientos. No se trata de eso Explorador... se trata que la aproximacion que hacen a la solucion de los requerimientos no pasa por el nombre o marca del buque. Deben entender que es el zapato el que debe ajustarse al pie y a lo que hace el pie, no el pie acomodarse a como es el zapato. Y que por lo mismo muchos lo dan como la eleccion... pero que no es asi, ese documento sugeriria que fuese leido con mas detenimiento que el que usan cuando se fijan en fotos de referencia. Lo que sale en ese documento te dice los requerimientos del CIM y de la ACh para un anfibio a la perfeccion. Incluso con dosis de doctrina no menor. Te pongo como ejemplo el caso de un anfibio europeo muy lindo que mucha gente ha identificado como reemplazo natural de la Valdivia en mas de una ocasion, su diseño interior ha terminado siendo un cacho de proporciones epicas en el manejo de vehiculos pora la disposicion de algunas cuadernas, que hacen todo un desafio tetristico la carga y descarga de material. Vamos a hacer copias al carbon de ese tipo de plataformas?, eso no es re-inventar la rueda. A eso me referia. Otro caso, uno de los candidatos se ha convertido en una dificultad enorme para la utilizacion de LVTP por que el fondo requiere de cambios continuos de tablones de madera que se usan para facilitarle el rodado a las orugas de estos... y asi... no se trata de reinventar la rueda, se trata nada menos de apegarse a requerimientos y no repetir errores. Tengo entendido que Chile tiene la licencia por cierto periodo de tiempo, asi fue como la Armada Colombiana ya empezo la construccion de sus OPV sin mayor intervencion de Fassmer y lo mismo deberia haber pasado ya con Argentina. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba