Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 608983" data-attributes="member: 524"><p>Volvamos a cuando plantie que es el zapato que se tiene que adaptar al pie y no el pie al zapato. Un portacontenedores no serviria bajo ninguna circunstancia para una operacion anfibia por carecer de las facilidades de un medio contruido PARA ESE FIN.</p><p></p><p>Mi punto es que no se trata de blanco o negro, se trata de encontrar el matiz de gris preciso para tus necesidades y requerimientos. No se trata de tener una nave con quintuple redundancia, protegido con sistemas antiaereos mejores que los de tus medios AAW, con medios ASW embarcados, o sea, donde esta el limite para "proteger" las valiosas vidas de tus infantes de marina?, no tiene techo, se debe entonces definir un punto.</p><p></p><p>Ese punto lo define en este caso el Estado de Chile quien comanda a la Armada un abanico de misiones y en ese sentido se diseña un medio con tal fin. En otros paises como UK, EEUU, Francia, España, Holanda, Portugal, etc se han concluido determinados estandares de seguridad, que construido bajo "protocolos civiles" DE OPERACION, no implica que sean "mercantes" como se ha querido simplificar el tema. </p><p></p><p>Ahora si te comiste un torpedo pesado, es que hiciste algo mal mucho antes de iniciar la operacion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 608983, member: 524"] Volvamos a cuando plantie que es el zapato que se tiene que adaptar al pie y no el pie al zapato. Un portacontenedores no serviria bajo ninguna circunstancia para una operacion anfibia por carecer de las facilidades de un medio contruido PARA ESE FIN. Mi punto es que no se trata de blanco o negro, se trata de encontrar el matiz de gris preciso para tus necesidades y requerimientos. No se trata de tener una nave con quintuple redundancia, protegido con sistemas antiaereos mejores que los de tus medios AAW, con medios ASW embarcados, o sea, donde esta el limite para "proteger" las valiosas vidas de tus infantes de marina?, no tiene techo, se debe entonces definir un punto. Ese punto lo define en este caso el Estado de Chile quien comanda a la Armada un abanico de misiones y en ese sentido se diseña un medio con tal fin. En otros paises como UK, EEUU, Francia, España, Holanda, Portugal, etc se han concluido determinados estandares de seguridad, que construido bajo "protocolos civiles" DE OPERACION, no implica que sean "mercantes" como se ha querido simplificar el tema. Ahora si te comiste un torpedo pesado, es que hiciste algo mal mucho antes de iniciar la operacion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba