Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista" data-source="post: 609210" data-attributes="member: 5338"><p>Koinorr.</p><p></p><p>Si partimos de labase que el Foudre puede llevar cargadas sus lanchones desde puerto, la primera oleada es rápida, entre otras razones porque lleva más lanchones. Pero después, la estiba de los demás vehículos en los lanchones es mediante la grúa (dije puente porque es un concepto parecido por su funcionamiento aereo, no porque sea una grua puente) y es aquí donde el sistema lo estimo más lento que en los LPD en los cuales existe la rampla para que los vehículos accedan a los lanchones por sus propios medios. Una falla en esa grua y quedas muy dificultado para cargar los vehículos (sino imposibilitado derechamente). Una avería en el sistema, un fallo eléctrico en el buque, una explosión por ataque enemigo, etc., las posibildades son muchas.</p><p></p><p>A los franceses les gustan las soluciones difíciles parece (he sidio propietario de un vehículo galo muy eléctrico y los he sufrido). Es probable que al buscar y privilegiar capacidad de barcazas transaron en esta materia. Además, si el sistema es tan bueno, ¿por qué no lo han seguido otros diseñadores? Creo que en los Mistral no se usa. </p><p></p><p>Igual si un Foudre llega a Chile no me quejo, pero prefiero claramente el Bay u otro similar que después se pueda replicar (y mejorar) mediante su construcción en Asmar.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista, post: 609210, member: 5338"] Koinorr. Si partimos de labase que el Foudre puede llevar cargadas sus lanchones desde puerto, la primera oleada es rápida, entre otras razones porque lleva más lanchones. Pero después, la estiba de los demás vehículos en los lanchones es mediante la grúa (dije puente porque es un concepto parecido por su funcionamiento aereo, no porque sea una grua puente) y es aquí donde el sistema lo estimo más lento que en los LPD en los cuales existe la rampla para que los vehículos accedan a los lanchones por sus propios medios. Una falla en esa grua y quedas muy dificultado para cargar los vehículos (sino imposibilitado derechamente). Una avería en el sistema, un fallo eléctrico en el buque, una explosión por ataque enemigo, etc., las posibildades son muchas. A los franceses les gustan las soluciones difíciles parece (he sidio propietario de un vehículo galo muy eléctrico y los he sufrido). Es probable que al buscar y privilegiar capacidad de barcazas transaron en esta materia. Además, si el sistema es tan bueno, ¿por qué no lo han seguido otros diseñadores? Creo que en los Mistral no se usa. Igual si un Foudre llega a Chile no me quejo, pero prefiero claramente el Bay u otro similar que después se pueda replicar (y mejorar) mediante su construcción en Asmar. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba