Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 609211" data-attributes="member: 2417"><p>Está claro si querés rapidez a mayor cantidad de lanchas, mayor efectividad porque nadie garantiza que puedas volver. </p><p></p><p>Con respescto a la carga en puerto depende de la rada y su profundidad, en alta mar está claro que sí-.</p><p></p><p>Con respecto al diseño del Foudre, ya lo dije primó la movilidad de los vehículos para no jugar al tetris y la cantidad de lanchones. Separando cubiertas para ello. Ese punto se refleja en el Mistral que tiene tres cubiertas , 1 para helos, 1 para vehículos, 1 para lanchones. Si bien tiene rampa de acceso a las chalanas, lo helos si dependen de plataformas elevadoras como en cualquier porataaviones. Fue una solución inteligente (Foudre), que de tener lugar no se utilizaría.</p><p></p><p>Con respecto a las fallas eléctricas de los coches franceses, son patentes, son su punto flojo caso ejemplo el 307 pero un ascensor es el A B C de electromécanica, los elevadores son seguros si por fallas mecánicas nos referimos, tienen 2ble circuito de alimentación ( generadores y generadores de emergencia ) si se planta tiene su freno motor, y siempre se llevan más motores por si las moscas, en un edifico de departamentos 8 plantas x2 un ascensor realiza unas 240 operaciones diarias aprox. sin técnico pendiente del mismo ya que muchas veces simplemente saltó un circuito. Se te planta como puede plantarse un circuito diesel eléctrico, sí pero no es la norma.</p><p></p><p>En síntesis si te toca la hora volás por los aires con rampa o sin rampa, no hay escapatoria de película, menos con un buque con dique que se hundiría en un abrir y cerrar de ojos. Válido para todos los buques de desembarco.</p><p></p><p>Ojalá Asmar siga la estela del Batral hacia un Foudre y nosotros lo propio luego de nuestro BDT.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 609211, member: 2417"] Está claro si querés rapidez a mayor cantidad de lanchas, mayor efectividad porque nadie garantiza que puedas volver. Con respescto a la carga en puerto depende de la rada y su profundidad, en alta mar está claro que sí-. Con respecto al diseño del Foudre, ya lo dije primó la movilidad de los vehículos para no jugar al tetris y la cantidad de lanchones. Separando cubiertas para ello. Ese punto se refleja en el Mistral que tiene tres cubiertas , 1 para helos, 1 para vehículos, 1 para lanchones. Si bien tiene rampa de acceso a las chalanas, lo helos si dependen de plataformas elevadoras como en cualquier porataaviones. Fue una solución inteligente (Foudre), que de tener lugar no se utilizaría. Con respecto a las fallas eléctricas de los coches franceses, son patentes, son su punto flojo caso ejemplo el 307 pero un ascensor es el A B C de electromécanica, los elevadores son seguros si por fallas mecánicas nos referimos, tienen 2ble circuito de alimentación ( generadores y generadores de emergencia ) si se planta tiene su freno motor, y siempre se llevan más motores por si las moscas, en un edifico de departamentos 8 plantas x2 un ascensor realiza unas 240 operaciones diarias aprox. sin técnico pendiente del mismo ya que muchas veces simplemente saltó un circuito. Se te planta como puede plantarse un circuito diesel eléctrico, sí pero no es la norma. En síntesis si te toca la hora volás por los aires con rampa o sin rampa, no hay escapatoria de película, menos con un buque con dique que se hundiría en un abrir y cerrar de ojos. Válido para todos los buques de desembarco. Ojalá Asmar siga la estela del Batral hacia un Foudre y nosotros lo propio luego de nuestro BDT. Saludos Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba