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<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1487105" data-attributes="member: 30"><p>El problema resultó ser tan grave que el buque entregado a la Armada estadounidense hace tan solo un año fue colocado en un dique seco de San Diego para que los trabajadores <strong>pudieran sustituir partes enteras de su casco. </strong></p><p></p><p>El buque de guerra de 115 metros de eslora se está literalmente 'disolviendo' debido a un fallo en su diseño. En términos técnicos este tipo de desintegración se denomina 'corrosión galvánica', explicaron ingenieros de Austal USA, los astilleros australianos en los que fue construida la nave. </p><p></p><p>Los ingenieros civiles conocen este efecto como 'electrólisis'. <em>"Es lo que ocurre cuando dos metales diferentes, después de estar en contacto eléctrico entre sí, se corroen a un ritmo diferente"</em>, dice un comunicado de Austal USA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1487105, member: 30"] El problema resultó ser tan grave que el buque entregado a la Armada estadounidense hace tan solo un año fue colocado en un dique seco de San Diego para que los trabajadores [B]pudieran sustituir partes enteras de su casco. [/B] El buque de guerra de 115 metros de eslora se está literalmente 'disolviendo' debido a un fallo en su diseño. En términos técnicos este tipo de desintegración se denomina 'corrosión galvánica', explicaron ingenieros de Austal USA, los astilleros australianos en los que fue construida la nave. Los ingenieros civiles conocen este efecto como 'electrólisis'. [I]"Es lo que ocurre cuando dos metales diferentes, después de estar en contacto eléctrico entre sí, se corroen a un ritmo diferente"[/I], dice un comunicado de Austal USA. [/QUOTE]
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