Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Estados Unidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cgb" data-source="post: 1785669" data-attributes="member: 14885"><p>En realidad Omega Air Refueling es una de las muchas contratistas que al día de hoy prestan servicio al departamento de defensa de USA. Según informan en su página web, operan bajo un acuerdo con el Comando de Sistemas Aeronavales mediante el cual prestan soporte a las operaciones de la US Navy y del Cuerpo de Marines y el costo de cada reabastecimiento se considera dentro del contrato.</p><p></p><p><a href="http://www.omegaairrefueling.com/vms/index.php?option=com_content&view=article&id=48&Itemid=53">http://www.omegaairrefueling.com/vms/index.php?option=com_content&view=article&id=48&Itemid=53</a></p><p></p><p>Sin duda alguna, otra pasmante muestra de la penetración de los contratistas en el aparato militar estadounidense.</p><p>Buscando en el inventario de material de la Navy y el USMC, me di cuenta que solo los Marines poseen KC-130J pero por las capacidades de éste en cuanto a velocidad puede que se haga necesario algo más rápido y por eso tenga sentido el avión civil. Además éste contrato se puede explicar en gran parte por la salida de servicio de los aviones tanqueros embarcados (KC-3, KC-6, etc) y adicionalmente porque el uso de aviones equipados con el sistema buddy-buddy proveen de una cantidad limitada de combustible e implican destinar aeronaves de combate a otros fines.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cgb, post: 1785669, member: 14885"] En realidad Omega Air Refueling es una de las muchas contratistas que al día de hoy prestan servicio al departamento de defensa de USA. Según informan en su página web, operan bajo un acuerdo con el Comando de Sistemas Aeronavales mediante el cual prestan soporte a las operaciones de la US Navy y del Cuerpo de Marines y el costo de cada reabastecimiento se considera dentro del contrato. [URL]http://www.omegaairrefueling.com/vms/index.php?option=com_content&view=article&id=48&Itemid=53[/URL] Sin duda alguna, otra pasmante muestra de la penetración de los contratistas en el aparato militar estadounidense. Buscando en el inventario de material de la Navy y el USMC, me di cuenta que solo los Marines poseen KC-130J pero por las capacidades de éste en cuanto a velocidad puede que se haga necesario algo más rápido y por eso tenga sentido el avión civil. Además éste contrato se puede explicar en gran parte por la salida de servicio de los aviones tanqueros embarcados (KC-3, KC-6, etc) y adicionalmente porque el uso de aviones equipados con el sistema buddy-buddy proveen de una cantidad limitada de combustible e implican destinar aeronaves de combate a otros fines. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Estados Unidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba