Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Estados Unidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1846890" data-attributes="member: 15609"><p>Por lo que tengo entendido, una vez que den de baja los Ticonderoga sólo quedarán los Burke (que, si la memoria no me falla, no son 62, sino que aspiran a alcanzar los 96 ¿me equivoco?).</p><p></p><p>Por otro lado, según los estadounidenses sus nuevas "fragatas" también son oceánicas. Además, bajo el concepto de ¿letalidad aumentada?, comenzaremos a verlas más fuertemente armadas. </p><p></p><p>Me pareció leer la semana pasada que una meta de la U.S.Navy es volver a tener 300 buques para mediados de siglo por lo que parece que ahora han decidido aumentar el número de sus nuevas "fragatas" y/o desarrollaran una variante mejorada de las mismas.</p><p></p><p>Lo que cambia es el modelo de empleo. Estas nuevas "fragatas" están diseñadas para misiones diferentes a las Perry. </p><p>Aunque en honor a la verdad, me parece que las Perry ya habían iniciado la transición de misiones. Una vez que se les quitaron sus misiles antiaéreos y se las dejo de utilizar en ASW, pasaron la última década siendo utilizadas en otro tipo de misiones muy diferentes a aquella para la que fueron concebidas inicialmente. Un nuevo tipo de misiones que son más acordes al concepto de "guerra litoral". Un buen ejemplo de ello es la nota de prensa sobre la última misión de la UUS Gary que da inicio a este debate. </p><p>Las nuevas fragatas (ex buques de guerra litoral) son las primeras diseñadas desde el principio para cumplir en forma optima con estas nuevas misiones de la U.S.Navy.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1846890, member: 15609"] Por lo que tengo entendido, una vez que den de baja los Ticonderoga sólo quedarán los Burke (que, si la memoria no me falla, no son 62, sino que aspiran a alcanzar los 96 ¿me equivoco?). Por otro lado, según los estadounidenses sus nuevas "fragatas" también son oceánicas. Además, bajo el concepto de ¿letalidad aumentada?, comenzaremos a verlas más fuertemente armadas. Me pareció leer la semana pasada que una meta de la U.S.Navy es volver a tener 300 buques para mediados de siglo por lo que parece que ahora han decidido aumentar el número de sus nuevas "fragatas" y/o desarrollaran una variante mejorada de las mismas. Lo que cambia es el modelo de empleo. Estas nuevas "fragatas" están diseñadas para misiones diferentes a las Perry. Aunque en honor a la verdad, me parece que las Perry ya habían iniciado la transición de misiones. Una vez que se les quitaron sus misiles antiaéreos y se las dejo de utilizar en ASW, pasaron la última década siendo utilizadas en otro tipo de misiones muy diferentes a aquella para la que fueron concebidas inicialmente. Un nuevo tipo de misiones que son más acordes al concepto de "guerra litoral". Un buen ejemplo de ello es la nota de prensa sobre la última misión de la UUS Gary que da inicio a este debate. Las nuevas fragatas (ex buques de guerra litoral) son las primeras diseñadas desde el principio para cumplir en forma optima con estas nuevas misiones de la U.S.Navy. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Estados Unidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…