Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Estados Unidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Merchant Marine one" data-source="post: 2248041" data-attributes="member: 13119"><p>Estimado Doorman......</p><p></p><p></p><p>El tipo de accidente es lo que realza la capacidad de los DDG clase Burke......</p><p></p><p></p><p>Yo soy cinturòn negro 2do Dan de karate do estilo Goju Ryu......</p><p></p><p>Tengo arriba de mi osamenta incontables golpes de puño, patadas y caìdas.........peero, ESPERADAS.</p><p></p><p>Si estoy esperando el bus en una parada y recibo un cross derechito a la mandìbula.....sin esperarlo.....KNOCK OUT instantàneo.</p><p></p><p>Y sin embargo èste destructor llegò a Japòn con una leve escora a estribor de pocos grados.</p><p></p><p></p><p>El destructor USS Fitzgerald es un buque construido con una calidad notable , igual a otros de su clase,con materiales de lo mejor del planeta tierra, y cuenta con blindaje y estructuras reforzadas con materiales especiales.</p><p></p><p>Viviendo en los Estados Unidos, Vi de muy cerca la construcciòn de dos de èstos navìos imponentes , y sè del recelo absoluto del astillero al colocar piezas de blindaje en lugares sensibles de la nave, lo sè de muy cerca , ya que determinados dìas de la semana, personal de compañias navieras como quien èsto escribe, tenìan el acceso prohibido a la zona donde se construìan esos dos destructores, zona que por otra parte era custodiada en esas ocasiones con personal del FBI armado, y las piezas en cuestiòn entraban al puerto en grandes camiones negros con escolta armada hasta los dientes.</p><p></p><p>Mi humilde suposiciòn es que otro destructor hubiera sido partido al medio sin màs tràmite.</p><p></p><p>Otro ejemplo de la fortaleza de èstos buques es la capacidad de sobrevida como la que tuvo el USS Cole.</p><p></p><p></p><p>A riesgo de ser insistente, el Fitzgerald recibiò el golpe, el mercante lo propinò.</p><p></p><p></p><p>Cordial saludo.</p><p></p><p>Merchant</p><p></p><p></p><p></p><p>PD: Què hay de las maquetas? Queremos ver fotos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Merchant Marine one, post: 2248041, member: 13119"] Estimado Doorman...... El tipo de accidente es lo que realza la capacidad de los DDG clase Burke...... Yo soy cinturòn negro 2do Dan de karate do estilo Goju Ryu...... Tengo arriba de mi osamenta incontables golpes de puño, patadas y caìdas.........peero, ESPERADAS. Si estoy esperando el bus en una parada y recibo un cross derechito a la mandìbula.....sin esperarlo.....KNOCK OUT instantàneo. Y sin embargo èste destructor llegò a Japòn con una leve escora a estribor de pocos grados. El destructor USS Fitzgerald es un buque construido con una calidad notable , igual a otros de su clase,con materiales de lo mejor del planeta tierra, y cuenta con blindaje y estructuras reforzadas con materiales especiales. Viviendo en los Estados Unidos, Vi de muy cerca la construcciòn de dos de èstos navìos imponentes , y sè del recelo absoluto del astillero al colocar piezas de blindaje en lugares sensibles de la nave, lo sè de muy cerca , ya que determinados dìas de la semana, personal de compañias navieras como quien èsto escribe, tenìan el acceso prohibido a la zona donde se construìan esos dos destructores, zona que por otra parte era custodiada en esas ocasiones con personal del FBI armado, y las piezas en cuestiòn entraban al puerto en grandes camiones negros con escolta armada hasta los dientes. Mi humilde suposiciòn es que otro destructor hubiera sido partido al medio sin màs tràmite. Otro ejemplo de la fortaleza de èstos buques es la capacidad de sobrevida como la que tuvo el USS Cole. A riesgo de ser insistente, el Fitzgerald recibiò el golpe, el mercante lo propinò. Cordial saludo. Merchant PD: Què hay de las maquetas? Queremos ver fotos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Estados Unidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…