Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Estados Unidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Merchant Marine one" data-source="post: 2292555" data-attributes="member: 13119"><p>Buen día muchachos!</p><p></p><p></p><p>Unas cortas palabras respecto de éste nuevo accidente protagonizado por un destructor de la USN.</p><p></p><p></p><p>Sin ánimo de polemizar con ningún coforista, algunas conclusiones personales....</p><p></p><p></p><p>Si bien todo el peso de la justicia militar sin dudas recaerá sobre los oficiales responsables de la colisión......</p><p></p><p>Debemos tener en cuenta que la Armada de los EEUU es la mayor en el planeta tierra, moviendo las 24 horas del día, los 365 días del año, más de 200 buques, por los siete mares del mundo.</p><p></p><p>Lo cual va a ocasionar un mayor ratio de accidentes , sin duda alguna.</p><p></p><p>De hecho, humildemente opino que la USN tiene un récord admirable de seguridad en la navegación, repito, dada la gigantesca masa de buques que mueve , y dadas las características de su movilidad, en todo tiempo y lugar.</p><p></p><p></p><p>Respecto del forista que comenta la arrogancia de los estadounidenses en el mar, resulta más que obvio que ha visto el mar desde el televisor de su casa.</p><p></p><p>Durante 25 años navegué en todos los océanos del mundo, y los buques mercantes en los que estaba destinado como Oficial se cruzaron CENTENARES de veces con portaaviones, cruceros, destructores, fragatas, LPD,s , y cuanta nave operara la USN......</p><p></p><p>Y en ningún caso mi buque debió cambiar el curso, ni parar máquinas, sino simplemente identificarse con el buque que se encontraba de vuelta encontrada, y proceder a la maniobra prescripta por los procedimientos de navegación.</p><p></p><p></p><p>Hago éstos comentarios simplemente para poner un poco de orden y aclarar los tantos.</p><p></p><p></p><p>Equivocaron la maniobra los marinos del destructor norteamericano? Sin duda.</p><p>Son responsables de su buque y de las averías causadas? Absolutamente.</p><p>Merecen que se los separe de la conducción de un buque de guerra? Probablemente.</p><p></p><p>Esto hace que la Armada de los EEUU ( o que CUALQUIER otra armada del mundo) sea ninguneada por cualquier persona? NO</p><p></p><p></p><p>Reitero, en mi opinión el volumen de operaciones navales de los EEUU hace que puedan ser más probables los accidentes o las malas maniobras en el mar.</p><p></p><p>Sería como comparar el índice de accidentes en el océano con la Armada Nigeriana (con todo respeto).</p><p></p><p>Escasos barcos. Escasos días de operaciones. Escasos accidentes.</p><p></p><p></p><p></p><p>Simplemente una opinión personal.</p><p></p><p>Abrazos,</p><p></p><p>Merchant</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Merchant Marine one, post: 2292555, member: 13119"] Buen día muchachos! Unas cortas palabras respecto de éste nuevo accidente protagonizado por un destructor de la USN. Sin ánimo de polemizar con ningún coforista, algunas conclusiones personales.... Si bien todo el peso de la justicia militar sin dudas recaerá sobre los oficiales responsables de la colisión...... Debemos tener en cuenta que la Armada de los EEUU es la mayor en el planeta tierra, moviendo las 24 horas del día, los 365 días del año, más de 200 buques, por los siete mares del mundo. Lo cual va a ocasionar un mayor ratio de accidentes , sin duda alguna. De hecho, humildemente opino que la USN tiene un récord admirable de seguridad en la navegación, repito, dada la gigantesca masa de buques que mueve , y dadas las características de su movilidad, en todo tiempo y lugar. Respecto del forista que comenta la arrogancia de los estadounidenses en el mar, resulta más que obvio que ha visto el mar desde el televisor de su casa. Durante 25 años navegué en todos los océanos del mundo, y los buques mercantes en los que estaba destinado como Oficial se cruzaron CENTENARES de veces con portaaviones, cruceros, destructores, fragatas, LPD,s , y cuanta nave operara la USN...... Y en ningún caso mi buque debió cambiar el curso, ni parar máquinas, sino simplemente identificarse con el buque que se encontraba de vuelta encontrada, y proceder a la maniobra prescripta por los procedimientos de navegación. Hago éstos comentarios simplemente para poner un poco de orden y aclarar los tantos. Equivocaron la maniobra los marinos del destructor norteamericano? Sin duda. Son responsables de su buque y de las averías causadas? Absolutamente. Merecen que se los separe de la conducción de un buque de guerra? Probablemente. Esto hace que la Armada de los EEUU ( o que CUALQUIER otra armada del mundo) sea ninguneada por cualquier persona? NO Reitero, en mi opinión el volumen de operaciones navales de los EEUU hace que puedan ser más probables los accidentes o las malas maniobras en el mar. Sería como comparar el índice de accidentes en el océano con la Armada Nigeriana (con todo respeto). Escasos barcos. Escasos días de operaciones. Escasos accidentes. Simplemente una opinión personal. Abrazos, Merchant [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Estados Unidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba