Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Estados Unidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Doorman" data-source="post: 2299107" data-attributes="member: 15825"><p>Mire "Marino Mercante"...</p><p></p><p>Le informo que no es el único con esa profesión en este lugar...Y experiencia encruce de naves de guerra OTAN y rusas y chinas hay.</p><p></p><p>No se en circunstancias lo ha hecho....Pero estos dos casos.... esta claro cuál fueron quienes no repetaron las normas mínima de navegación .</p><p></p><p>Ud. Lejos de demostrar conocimiento del tema,mostró su fanatismo por la USNavy con "la calidad de materiales y construcción de los buques en el astillero donde "quizo entrar y no lo dejaron"..Y lo grandiosa que es la USNAVY del olimpo.Una explicación curiosa donde se discutió por el USS FITZGERALD.</p><p></p><p>Dígamos, bajo esa explicación suya,el RMS Titanic, el inhundible, no debió hundirse por su calidad de materiales y su construcción. ....ah! Y por ser anglosajón.</p><p></p><p>Y ahora...viene con el argumento de las cantidades de horas de navegación de más 200 naves de las USNavy y por ello, la hacen la con mayor seguridad."....(????)</p><p>digamos que china ,Rusia e Inglaterra , que no han tenido noticias de recientes choques estarían, por lógica, arriba de ese supuesto nivel de seguridad entonces????.</p><p></p><p>Ya el resultado del Fitzgerald indica que el culpable estuvo de guardia en el puente del destructor Burge.</p><p></p><p>Y como debe saber....Los mercantes tienen derecho de paso antes naves más maniobrables y rápidas como un destructor en las normas internacionales de navegación segura.</p><p></p><p>En base a sus argumentos. ..tendríamos a los mercantes como los unicos negligentes ....Pero es todo lo contrario en estos dos casos.</p><p></p><p>D....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Doorman, post: 2299107, member: 15825"] Mire "Marino Mercante"... Le informo que no es el único con esa profesión en este lugar...Y experiencia encruce de naves de guerra OTAN y rusas y chinas hay. No se en circunstancias lo ha hecho....Pero estos dos casos.... esta claro cuál fueron quienes no repetaron las normas mínima de navegación . Ud. Lejos de demostrar conocimiento del tema,mostró su fanatismo por la USNavy con "la calidad de materiales y construcción de los buques en el astillero donde "quizo entrar y no lo dejaron"..Y lo grandiosa que es la USNAVY del olimpo.Una explicación curiosa donde se discutió por el USS FITZGERALD. Dígamos, bajo esa explicación suya,el RMS Titanic, el inhundible, no debió hundirse por su calidad de materiales y su construcción. ....ah! Y por ser anglosajón. Y ahora...viene con el argumento de las cantidades de horas de navegación de más 200 naves de las USNavy y por ello, la hacen la con mayor seguridad."....(????) digamos que china ,Rusia e Inglaterra , que no han tenido noticias de recientes choques estarían, por lógica, arriba de ese supuesto nivel de seguridad entonces????. Ya el resultado del Fitzgerald indica que el culpable estuvo de guardia en el puente del destructor Burge. Y como debe saber....Los mercantes tienen derecho de paso antes naves más maniobrables y rápidas como un destructor en las normas internacionales de navegación segura. En base a sus argumentos. ..tendríamos a los mercantes como los unicos negligentes ....Pero es todo lo contrario en estos dos casos. D.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Estados Unidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba