Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Estados Unidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Doorman" data-source="post: 2299617" data-attributes="member: 15825"><p>Gracias por su aclaración Tarkus. ..</p><p></p><p>Sin embargo...No está claro en lo escrito en las normas de navegación. ..Donde veo una sola interpretación. ...</p><p></p><p>¿Da lo mismo un ultratanker de medio millon de toneladas cargado con rumbo de colisión con un destructor? ....</p><p></p><p>Ambos naves de propulsión mecánica. .Pero uno mas hábil y maniobrable que el otro...</p><p></p><p>¿Da lo mismo?</p><p></p><p>Fácil cuando van de frente y se aplican los versos marinos....o cuando coinciden el verde con el verde o el encarnado con su igual....Que ambos tienen que caer a la banda contraria y bla,...bla. ..Pero a veces,no sucede....Como este caso.</p><p></p><p>Cual es criterio?....regla 18 lo dice....Y también la evidente ventaja del destructor frente al containero Cristal a plena carga.</p><p></p><p>En el tema de difrencia de señal de RCS entre ambas naves y quien ve primero.Comunicación por radio....La distancia necesaria para ver las señales visuales de día y noche.</p><p></p><p>El conocimiento previo de las rutas de comercio habituales donde hay tráfico de mercantes (carreteras marinas) donde una nave de guerra puede anticipar el cruce y evitar la distancia de peligro de colisión. ...</p><p></p><p></p><p></p><p>Y una observación personal: <strong>EDITADO.</strong></p><p>D...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Doorman, post: 2299617, member: 15825"] Gracias por su aclaración Tarkus. .. Sin embargo...No está claro en lo escrito en las normas de navegación. ..Donde veo una sola interpretación. ... ¿Da lo mismo un ultratanker de medio millon de toneladas cargado con rumbo de colisión con un destructor? .... Ambos naves de propulsión mecánica. .Pero uno mas hábil y maniobrable que el otro... ¿Da lo mismo? Fácil cuando van de frente y se aplican los versos marinos....o cuando coinciden el verde con el verde o el encarnado con su igual....Que ambos tienen que caer a la banda contraria y bla,...bla. ..Pero a veces,no sucede....Como este caso. Cual es criterio?....regla 18 lo dice....Y también la evidente ventaja del destructor frente al containero Cristal a plena carga. En el tema de difrencia de señal de RCS entre ambas naves y quien ve primero.Comunicación por radio....La distancia necesaria para ver las señales visuales de día y noche. El conocimiento previo de las rutas de comercio habituales donde hay tráfico de mercantes (carreteras marinas) donde una nave de guerra puede anticipar el cruce y evitar la distancia de peligro de colisión. ... Y una observación personal: [B]EDITADO.[/B] D... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Estados Unidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba