Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Estados Unidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="A615618 IV" data-source="post: 2870648" data-attributes="member: 35984"><p>Hola,</p><p>Pues vaya, un problema muy importante, se supone que era una de sus mejoras mas importantes del Bloque III, aunque leyendo la noticia pudiera ser que sólo afecta a las operaciones sobre portaviones.</p><p>" Si bien no sabemos cuáles son los problemas exactos, la revelación de la Marina de que existe un vínculo específico entre ellos y la operación de aviones equipados con CFT de sus portaaviones podría sugerir que los problemas tienen que ver, al menos en parte, con cómo los aviones mejorados manejan las tensiones de los lanzamientos de catapulta y las recuperaciones detenidas. Al mismo tiempo, los tanques fueron diseñados para manejar las tensiones de las maniobras aéreas de alta gravedad. </p><p></p><p>Otra posibilidad podría ser que se haya descubierto que los tanques bloquean el acceso a secciones clave de la aeronave cuando se instalan, lo que requiere su eliminación para realizar ciertas tareas de mantenimiento de rutina y otras tareas, lo que agrega tiempo y esfuerzo costosos a esos procesos. "</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="A615618 IV, post: 2870648, member: 35984"] Hola, Pues vaya, un problema muy importante, se supone que era una de sus mejoras mas importantes del Bloque III, aunque leyendo la noticia pudiera ser que sólo afecta a las operaciones sobre portaviones. " Si bien no sabemos cuáles son los problemas exactos, la revelación de la Marina de que existe un vínculo específico entre ellos y la operación de aviones equipados con CFT de sus portaaviones podría sugerir que los problemas tienen que ver, al menos en parte, con cómo los aviones mejorados manejan las tensiones de los lanzamientos de catapulta y las recuperaciones detenidas. Al mismo tiempo, los tanques fueron diseñados para manejar las tensiones de las maniobras aéreas de alta gravedad. Otra posibilidad podría ser que se haya descubierto que los tanques bloquean el acceso a secciones clave de la aeronave cuando se instalan, lo que requiere su eliminación para realizar ciertas tareas de mantenimiento de rutina y otras tareas, lo que agrega tiempo y esfuerzo costosos a esos procesos. " [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Estados Unidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba