Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Grecia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3431526" data-attributes="member: 15609"><p>Indudablemente, este desarrollo es muy posterior a las FREMM.</p><p>Y el particular diseño de los cascos no sólo aplican a las FDI, sino también a los PPA italianos (que se los puede considerar más o menos contemporáneos a las FDI y también son posteriores a las FREMM), entre otros exponentes recientes que están adoptando diseños de cascos innovadores y disrruptivos con respecto a lo que estamos acostumbrados a ver. . </p><p></p><p>No soy especialista, pero hay varios aspectos a tener en cuenta. </p><p>Por ejemplo, el comportamiento dinámico de un buque va cambiando a medida que cambia la velocidad. </p><p>Lo que es óptimo a bajas velocidades, puede ser lo opuesto a altas, y viceversa. </p><p>Lo que es óptimo con condiciones de mar calma, puede ser lo opuesto con mares embravecidos, y viceversa. </p><p>Veamos un ejemplo cercano, el patrullero ARA Bouchard. Tiene un sistema pasivo de estabilización. Muy innovador. Pero esta optimizado para bajas velocidades. A altas velocidades pierde rápidamente eficacia. Por ello los patrulleros posteriores integraron también estabilizadores dinámicos activos.</p><p></p><p>Las FEMM y las FDI tienen velocidades máximas diferentes. Las FDI no sólo son más lentas, sino que se espera un mayor uso antisubmarinos. Esto apareja, normalmente, menores velocidades aún.</p><p>Espéculo que su casco se diseñó para conseguir el desempeño más oprimo a velocidades más bajas que las FREMM. </p><p>La eficiencia no sólo implica menor consumo de combustible, sino también una navegación más silenciosa, mayor estabilidad para sensores, aeronaves y armamento, etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3431526, member: 15609"] Indudablemente, este desarrollo es muy posterior a las FREMM. Y el particular diseño de los cascos no sólo aplican a las FDI, sino también a los PPA italianos (que se los puede considerar más o menos contemporáneos a las FDI y también son posteriores a las FREMM), entre otros exponentes recientes que están adoptando diseños de cascos innovadores y disrruptivos con respecto a lo que estamos acostumbrados a ver. . No soy especialista, pero hay varios aspectos a tener en cuenta. Por ejemplo, el comportamiento dinámico de un buque va cambiando a medida que cambia la velocidad. Lo que es óptimo a bajas velocidades, puede ser lo opuesto a altas, y viceversa. Lo que es óptimo con condiciones de mar calma, puede ser lo opuesto con mares embravecidos, y viceversa. Veamos un ejemplo cercano, el patrullero ARA Bouchard. Tiene un sistema pasivo de estabilización. Muy innovador. Pero esta optimizado para bajas velocidades. A altas velocidades pierde rápidamente eficacia. Por ello los patrulleros posteriores integraron también estabilizadores dinámicos activos. Las FEMM y las FDI tienen velocidades máximas diferentes. Las FDI no sólo son más lentas, sino que se espera un mayor uso antisubmarinos. Esto apareja, normalmente, menores velocidades aún. Espéculo que su casco se diseñó para conseguir el desempeño más oprimo a velocidades más bajas que las FREMM. La eficiencia no sólo implica menor consumo de combustible, sino también una navegación más silenciosa, mayor estabilidad para sensores, aeronaves y armamento, etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Grecia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba