Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DASBOOT" data-source="post: 1170565" data-attributes="member: 7473"><p>La teoria de que sea para darle maniobra me parece que no es muy acertada...esta helice encapsulada esta ubicada justamente en el lugar donde mas maniobra tiene el submarino, sector de popa (combinación de planos, timón y hélice). Aaaaunque...da la impresión que fuera direccional no? eso me desconcierta. </p><p>Para desplazamientos silenciosos, es mucho mas conveniente el empleo de la hélice principal, a muy bajas rpm, que esa hélice pequeña a muy altas rpm...recuerden que en inmersión hay un fenómeno de sustentación muy similar al de las aeronaves, aún a muy baja velocidad. No es común maniobrar con máquinas paradas. Ejemplo: el rango de rpm en un 209, es de entre 20 rpm a 180 rpm aproximadamente, eso es mínima de gobierno (principio de etapa I) y adelante fin de etapa V (máxima velocidad).</p><p></p><p>Me inclino por un sistema de enmascaramiento o anti cavitación. No se, que les parece?</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DASBOOT, post: 1170565, member: 7473"] La teoria de que sea para darle maniobra me parece que no es muy acertada...esta helice encapsulada esta ubicada justamente en el lugar donde mas maniobra tiene el submarino, sector de popa (combinación de planos, timón y hélice). Aaaaunque...da la impresión que fuera direccional no? eso me desconcierta. Para desplazamientos silenciosos, es mucho mas conveniente el empleo de la hélice principal, a muy bajas rpm, que esa hélice pequeña a muy altas rpm...recuerden que en inmersión hay un fenómeno de sustentación muy similar al de las aeronaves, aún a muy baja velocidad. No es común maniobrar con máquinas paradas. Ejemplo: el rango de rpm en un 209, es de entre 20 rpm a 180 rpm aproximadamente, eso es mínima de gobierno (principio de etapa I) y adelante fin de etapa V (máxima velocidad). Me inclino por un sistema de enmascaramiento o anti cavitación. No se, que les parece? Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba