Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerwalk" data-source="post: 1171273" data-attributes="member: 7469"><p>Dasboot: tiendo a pensar que son para maniobras de precisión (aunque debería haber algún bowthruster -como dice fepago- a proa también) y no necesariamente a altas rpm. El anillo puede bajar un poco el ruido pero entiendo que está más como protección y para ayudar a direccionar el empuje (al estilo de los Seehund alemanes) En los SSN y SSBN se usan en emergencia y para muy baja velocidad (creep)</p><p></p><p>La teoría del Tano: no está mal y más viniendo de los iraníes que tienen una imaginación armamentística que supera a 007 (más por el lado de Gerry Anderson, diría). Lo del Julliet: qué flor de bestia de buque... lo visité un invierno y lo tuve para mí solo, se me cayó un lagrimón cuando el noreaster lo mandó al fondo. En el Julliet, casualmente, había dos motores más chicos para navegación silenciosa. En los Kilo los motores auxiliares o creepers están dentro de la popa y no salen afuera sino que tienen una salida orientada por cada banda... en verdad no creo que haya un sólo sub ruso que no tenga propulsores auxiliares...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerwalk, post: 1171273, member: 7469"] Dasboot: tiendo a pensar que son para maniobras de precisión (aunque debería haber algún bowthruster -como dice fepago- a proa también) y no necesariamente a altas rpm. El anillo puede bajar un poco el ruido pero entiendo que está más como protección y para ayudar a direccionar el empuje (al estilo de los Seehund alemanes) En los SSN y SSBN se usan en emergencia y para muy baja velocidad (creep) La teoría del Tano: no está mal y más viniendo de los iraníes que tienen una imaginación armamentística que supera a 007 (más por el lado de Gerry Anderson, diría). Lo del Julliet: qué flor de bestia de buque... lo visité un invierno y lo tuve para mí solo, se me cayó un lagrimón cuando el noreaster lo mandó al fondo. En el Julliet, casualmente, había dos motores más chicos para navegación silenciosa. En los Kilo los motores auxiliares o creepers están dentro de la popa y no salen afuera sino que tienen una salida orientada por cada banda... en verdad no creo que haya un sólo sub ruso que no tenga propulsores auxiliares... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba