Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Uruguay
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DSV" data-source="post: 491064" data-attributes="member: 10911"><p>Autoridades aeronavales de Uruguay, descartaron de plano la posibilidad de estar negociando con la Aviación Naval de Chile, adquirir los EMB-111 "Bandeirulhas", en fase de ser desprogramados antes de 2012 en la nación andina, incorporando hoy día los Airbus military C-295."Solamente fuimos a realizar una visita de cortesía a la Aviación Naval trasandina (con la que mantenemos excelentes relaciones) en Valparaíso, en el marco de Exponaval- declaró una alta fuente- y supimos que los colegas están vendiendo los aviones, pero ellos aspiran a un precio practicamente de mercado, que nosotros no podemos pagar, no siendo ,además, un modelo muy interesante hoy día, para el Arma."</p><p></p><p>Los EMB-111 chilenos, fueron, junto a un ejemplar vendido a Gabón, los primeros y únicos aparatos de esa serie exportados, poco después de mediados de la década de los "70, por Embraer, más allá de un ofrecimiento realizado a la Argentina durante la guerra de Malvinas. En Brasil, equipan dos escuadrones, basados en Florianópolis y Salvador, respectivamente, más de la mitad de los cuales será desprogramado,y, el resto sometido al actual proceso modernizador a cargo de Aeroeletrónica y Akaer.</p><p></p><p>Respecto a los pilotos navales uruguayos, a despecho de sus enormes dificultades económicas actuales, desde el punto de vista teórico</p><p>ha desarrollado estudios que demuestran como opciones deseables para Uruguay al C-235 /300 MPA o al Beechcraft 350 IER, además de existir un cierto interés por el Vulcanair P-68 como patrullero de costa, misión para la cual serían aptos también alguna de las últimas series producidas de Cessna 337.</p><p></p><p><a href="http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2859:la-aviacion-naval-uruguaya-niega-negociaciones-con-su-par-chilena-por-los-bandeirantes-&catid=55:latinoamerica&Itemid=163">La Aviación Naval uruguaya niega negociaciones con su par chilena por los Bandeirantes</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DSV, post: 491064, member: 10911"] Autoridades aeronavales de Uruguay, descartaron de plano la posibilidad de estar negociando con la Aviación Naval de Chile, adquirir los EMB-111 "Bandeirulhas", en fase de ser desprogramados antes de 2012 en la nación andina, incorporando hoy día los Airbus military C-295."Solamente fuimos a realizar una visita de cortesía a la Aviación Naval trasandina (con la que mantenemos excelentes relaciones) en Valparaíso, en el marco de Exponaval- declaró una alta fuente- y supimos que los colegas están vendiendo los aviones, pero ellos aspiran a un precio practicamente de mercado, que nosotros no podemos pagar, no siendo ,además, un modelo muy interesante hoy día, para el Arma." Los EMB-111 chilenos, fueron, junto a un ejemplar vendido a Gabón, los primeros y únicos aparatos de esa serie exportados, poco después de mediados de la década de los "70, por Embraer, más allá de un ofrecimiento realizado a la Argentina durante la guerra de Malvinas. En Brasil, equipan dos escuadrones, basados en Florianópolis y Salvador, respectivamente, más de la mitad de los cuales será desprogramado,y, el resto sometido al actual proceso modernizador a cargo de Aeroeletrónica y Akaer. Respecto a los pilotos navales uruguayos, a despecho de sus enormes dificultades económicas actuales, desde el punto de vista teórico ha desarrollado estudios que demuestran como opciones deseables para Uruguay al C-235 /300 MPA o al Beechcraft 350 IER, además de existir un cierto interés por el Vulcanair P-68 como patrullero de costa, misión para la cual serían aptos también alguna de las últimas series producidas de Cessna 337. [url=http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2859:la-aviacion-naval-uruguaya-niega-negociaciones-con-su-par-chilena-por-los-bandeirantes-&catid=55:latinoamerica&Itemid=163]La Aviación Naval uruguaya niega negociaciones con su par chilena por los Bandeirantes[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Uruguay
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba