Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Venezuela
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elinge" data-source="post: 590786" data-attributes="member: 529"><p><strong>NAVANTIA COLOCO LA QUILLA DEL PRIMER PATRULLERO OCEANICO PARA VENEZUELA ( POVZEE)</strong></p><p></p><p>En el Astillero de Navantia en Puerto Real, el 11 de setiembre se colocó la quilla del primero de los cuatro Patrulleros Oceanicos de Control de la Zona Económica Exclusiva (POVZEE), C-505, encargados por Venezuela. </p><p></p><p>El POVZEE es una clase sofisticada de buque que Navantia diseñó para operaciones en cualquier escenario geográfico, tanto en mar abierto como en aguas costeras, sin limitaciones, excepto las condiciones severas del trópico o del Artico </p><p></p><p>Pueden desempeñar diferentes misiones, como vigilancia y proteccion de Zonas Económicas Exclusivas, protección del tráfico naval, defensa de intereses estratégicos, búsqueda y rescate, control de polución, asistencia humanitaria, persecución de piratas, combate al tráfico de drogas e inmigración ilegal e inteligencia operacional o ambiental. </p><p></p><p>Podrán desempeñar sus misiones en mares de Fuerza 5-6 y operar helicópteros hasta en Mar de Fuerza 4. Pueden operar y recuperar embarcaciones hasta en mares de Fuerza 5. </p><p></p><p>Los patrulleros POVZEE tendrán dos ejes de propulsion y un radio de giro de 4 largos del buque, con una gran capacidad de mantenimiento de rumbo en condiciones desfavorables. </p><p></p><p>Tendrán una baja firma ante la detección por radar y una baja firma infrarroja, mientras que el ruido y las vibraciones se reducirán a través de montajes elásticos de la maquinaria y aislación acústica. and acoustic isolation as necessary. </p><p></p><p>Estarán dotados de un sistema de propulsion CODAD con dos salas de máquinas independientes, cuatro motores MTU 12V-1163-TB93 y cajas de reducción con engranajes para helices de paso variable. </p><p></p><p>Su velocidad de crucero es de 22 nudos y la velocidad económica de crucero es de 18 nudos, con un alcance de 3.500 millas. Su velocidad máxima será superior a los 24 nudos. </p><p></p><p>Tendrán un sistema de comunicaciones integrado y sistemas de navegación y de defensa provistos por Thales. </p><p></p><p>Estarán dotados de hangar y las operaciones con helicópteros se podrán realizar de dia o de noche. Además, portarán botes semirígidos RHIB para rescate, transporte liviano y soporte operacional. Pueden portar otro equipo de rescate.</p><p></p><p> Podrán acomodar 92 personas en dos diferentes formas:1ª) 52 tripulantes, 8 tripulantes de helicóptero, 20 personas “en entrenamiento” y 12 “fuerzas especiales o 2ª) 12 oficiales, 24 NCO (no quiere decir “Narco” y 56 suboficiales y marineros. </p><p></p><p>Sus características principales son: </p><p></p><p>-- Eslora: 98.9 metros</p><p>-- Eslora en la línea de flotación: 85.8 meters </p><p>-- Manga: 13.6 meters </p><p>-- Desplazamiento: 2,419 toneladas</p><p>-- Velocidad máxima: 24 nudos. </p><p>-- Capacidad motriz instalada: 4 x 4,400 kW</p><p></p><p>Fuente: Navantia; Sept. 11, 2008</p><p></p><p><a href="http://www.defense-aerospace.com/cgi-bin/client/modele.pl?prod=97844&session=dae.41620542.1221486744.i3wsB38AAAEAAGiBFY0AAAAa&modele=release&prod=97844">http://www.defense-aerospace.com/cgi-bin/client/modele.pl?prod=97844&session=dae.41620542.1221486744.i3wsB38AAAEAAGiBFY0AAAAa&modele=release&prod=97844</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elinge, post: 590786, member: 529"] [B]NAVANTIA COLOCO LA QUILLA DEL PRIMER PATRULLERO OCEANICO PARA VENEZUELA ( POVZEE)[/B] En el Astillero de Navantia en Puerto Real, el 11 de setiembre se colocó la quilla del primero de los cuatro Patrulleros Oceanicos de Control de la Zona Económica Exclusiva (POVZEE), C-505, encargados por Venezuela. El POVZEE es una clase sofisticada de buque que Navantia diseñó para operaciones en cualquier escenario geográfico, tanto en mar abierto como en aguas costeras, sin limitaciones, excepto las condiciones severas del trópico o del Artico Pueden desempeñar diferentes misiones, como vigilancia y proteccion de Zonas Económicas Exclusivas, protección del tráfico naval, defensa de intereses estratégicos, búsqueda y rescate, control de polución, asistencia humanitaria, persecución de piratas, combate al tráfico de drogas e inmigración ilegal e inteligencia operacional o ambiental. Podrán desempeñar sus misiones en mares de Fuerza 5-6 y operar helicópteros hasta en Mar de Fuerza 4. Pueden operar y recuperar embarcaciones hasta en mares de Fuerza 5. Los patrulleros POVZEE tendrán dos ejes de propulsion y un radio de giro de 4 largos del buque, con una gran capacidad de mantenimiento de rumbo en condiciones desfavorables. Tendrán una baja firma ante la detección por radar y una baja firma infrarroja, mientras que el ruido y las vibraciones se reducirán a través de montajes elásticos de la maquinaria y aislación acústica. and acoustic isolation as necessary. Estarán dotados de un sistema de propulsion CODAD con dos salas de máquinas independientes, cuatro motores MTU 12V-1163-TB93 y cajas de reducción con engranajes para helices de paso variable. Su velocidad de crucero es de 22 nudos y la velocidad económica de crucero es de 18 nudos, con un alcance de 3.500 millas. Su velocidad máxima será superior a los 24 nudos. Tendrán un sistema de comunicaciones integrado y sistemas de navegación y de defensa provistos por Thales. Estarán dotados de hangar y las operaciones con helicópteros se podrán realizar de dia o de noche. Además, portarán botes semirígidos RHIB para rescate, transporte liviano y soporte operacional. Pueden portar otro equipo de rescate. Podrán acomodar 92 personas en dos diferentes formas:1ª) 52 tripulantes, 8 tripulantes de helicóptero, 20 personas “en entrenamiento” y 12 “fuerzas especiales o 2ª) 12 oficiales, 24 NCO (no quiere decir “Narco” y 56 suboficiales y marineros. Sus características principales son: -- Eslora: 98.9 metros -- Eslora en la línea de flotación: 85.8 meters -- Manga: 13.6 meters -- Desplazamiento: 2,419 toneladas -- Velocidad máxima: 24 nudos. -- Capacidad motriz instalada: 4 x 4,400 kW Fuente: Navantia; Sept. 11, 2008 [url]http://www.defense-aerospace.com/cgi-bin/client/modele.pl?prod=97844&session=dae.41620542.1221486744.i3wsB38AAAEAAGiBFY0AAAAa&modele=release&prod=97844[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Venezuela
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba