Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1284388" data-attributes="member: 15438"><p>El F-22 probablemente tenga mejor avionica y capacidades furtivas, pero en cuanto a armamento yo creo que no, los misiles rusos que hemos visto fallar decenas de veces son versiones de exportacion, en cambio los AIM-120 que hemos visto atinar a varios Mig eran versiones de verdad. Creo que los Vympel con los que cuenta la fuerza aerea rusa son analogos de los AIM, quizas inferiores electronicamente, pero eso no hace inferior a un avion. Si nos vamos por esos lugares bueno, por ejemplo, el caza AIDC F-CK-1 es bueno, pero no tiene armamento descente porque taiwan no tiene capacidad para producirlo (y con armamento descente me refiero a analogos del AM-39 y AIM-120 pero taiwaneses). El ultimo punto y mas importante que la electronica en mi opinion es la mecanica, no solo por el echo de que el PAK-FA (al igual que el Mig-35 y el Su-35) tiene motores de empuje vectorial de dos ejes en vez de uno, sino porque el PAK-FA nisiquiera en su etapa de prototipo tiene los problemas de suministro de oxigeno que tiene el F-22. Y como frutillita del postre el F-22 sale como minimo 200 millones de dolares, el T-50 dudo que vaya a estar mas de 100. Esta bien, podes decirme que a USA le cuesta menos pagar 200 que a rusia 100, pero si vos sos argentina y te ofrecen un avion con electronica muy buena que se degrado para la exportacion y problemas mecanicos a 300 millones y un avion con mecanica impecable y electronica descente y acorde a la epoca a 100 millones de dolares ¿cual elegis?. A eso agregale que uno te lo va a vender un pais que a duras penas puede atacar un pueblo fronterizo y el otro te lo vende un pais con 11 portaaviones nucleares cargados de F-18 (aunque claro, esto no tiene mucho que ver con la calidad de los aviones).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1284388, member: 15438"] El F-22 probablemente tenga mejor avionica y capacidades furtivas, pero en cuanto a armamento yo creo que no, los misiles rusos que hemos visto fallar decenas de veces son versiones de exportacion, en cambio los AIM-120 que hemos visto atinar a varios Mig eran versiones de verdad. Creo que los Vympel con los que cuenta la fuerza aerea rusa son analogos de los AIM, quizas inferiores electronicamente, pero eso no hace inferior a un avion. Si nos vamos por esos lugares bueno, por ejemplo, el caza AIDC F-CK-1 es bueno, pero no tiene armamento descente porque taiwan no tiene capacidad para producirlo (y con armamento descente me refiero a analogos del AM-39 y AIM-120 pero taiwaneses). El ultimo punto y mas importante que la electronica en mi opinion es la mecanica, no solo por el echo de que el PAK-FA (al igual que el Mig-35 y el Su-35) tiene motores de empuje vectorial de dos ejes en vez de uno, sino porque el PAK-FA nisiquiera en su etapa de prototipo tiene los problemas de suministro de oxigeno que tiene el F-22. Y como frutillita del postre el F-22 sale como minimo 200 millones de dolares, el T-50 dudo que vaya a estar mas de 100. Esta bien, podes decirme que a USA le cuesta menos pagar 200 que a rusia 100, pero si vos sos argentina y te ofrecen un avion con electronica muy buena que se degrado para la exportacion y problemas mecanicos a 300 millones y un avion con mecanica impecable y electronica descente y acorde a la epoca a 100 millones de dolares ¿cual elegis?. A eso agregale que uno te lo va a vender un pais que a duras penas puede atacar un pueblo fronterizo y el otro te lo vende un pais con 11 portaaviones nucleares cargados de F-18 (aunque claro, esto no tiene mucho que ver con la calidad de los aviones). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…