Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1324170" data-attributes="member: 153"><p>Las operaciones embarcadas.....</p><p>Una vez con Grulla en el club del tomcat hicimos una interesante comparación entre el Su-33 (o era el Su-27) con el Tomcat.</p><p>Pesos, dimensiones, máximos de despegue y todos eso parámetros fíjos que no se pueden manejar mucho.</p><p>Si nos basamos en todo lo que se hablo, ese flanker debería tener un peso de aterrizaje muy similar a un F-14 (armas mas combustibles)</p><p>El problema es que debído a como se dan las operaciones embarcadas los aviones operan con minimos de combustible relativamente altos. Lo que deja poco margen para traer armas a bordo.</p><p></p><p>Así que, basandonos en las mejores estimaciones posibles. El caza chino estaría un poco pasado de peso al apontar con esa configuración o estaría operando con menos combustible de lo que dictan procedimientos standard para operaciones navales.</p><p></p><p>Y eh ahi que la configuración pesada del tomcat era llamada "doomsday" porque si lo lanzaban así, eso significaba que iba a disparar al menos un AIM-54 antes de volver al porta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1324170, member: 153"] Las operaciones embarcadas..... Una vez con Grulla en el club del tomcat hicimos una interesante comparación entre el Su-33 (o era el Su-27) con el Tomcat. Pesos, dimensiones, máximos de despegue y todos eso parámetros fíjos que no se pueden manejar mucho. Si nos basamos en todo lo que se hablo, ese flanker debería tener un peso de aterrizaje muy similar a un F-14 (armas mas combustibles) El problema es que debído a como se dan las operaciones embarcadas los aviones operan con minimos de combustible relativamente altos. Lo que deja poco margen para traer armas a bordo. Así que, basandonos en las mejores estimaciones posibles. El caza chino estaría un poco pasado de peso al apontar con esa configuración o estaría operando con menos combustible de lo que dictan procedimientos standard para operaciones navales. Y eh ahi que la configuración pesada del tomcat era llamada "doomsday" porque si lo lanzaban así, eso significaba que iba a disparar al menos un AIM-54 antes de volver al porta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba