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<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1427887" data-attributes="member: 153"><p>Mas allá de las fotos lo sabemos por los manuales.</p><p>Si hacemos una comparación directa entre el F-14 y el Su-33 no van a estar muy lejos en cuanto a pesos vacios, maximos, tamaño, altura, velocidades, etc.</p><p>El tomcat puede volver con 4 aim-54, 2 aim-7 y 2 aim-9 mas combustible para mas de 3 intentos.</p><p>6 aim-54 y 2 aim-9 con combustible por debajo del reglamento pero dentro del maximo permitido.</p><p></p><p>Uno tendría que asumir entonces algo similar para el Flanker pero..... el tomcat nacio embarcado, no es un avion modificado para ser embarcado.</p><p>Ahi puede generar una diferencia. Cuanta diferencia puede llegar a ser?</p><p>Pensar en un 4 + 2 me parece realista. Tal vez pueda mas como decis pero ya es ser optimista.</p><p></p><p>Ahora, segun dicen el J-15 es mejor que el Su-33 porque usan electronica nueva mas liviana y materiales compuestos del J-11 haciendo que sea mas ligero y pudiendo llevar mas armas.</p><p>Ok, pero cuanto podes bajar? </p><p></p><p>En cuanto a las pruebas que vimos hace poco, el tema siempre va a ser que no vemos el combustible. Así que va a ser dificil que unos u otros confirme sus afirmaciones.</p><p></p><p></p><p>Hablando de la carga que supuestamente puede llevar o no, hasta los medios chinos hablan de eso, y sorprendentemente hasta estan criticando!</p><p><a href="http://www.defensenews.com/article/20130928/DEFREG/309280009?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter">http://www.defensenews.com/article/20130928/DEFREG/309280009?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1427887, member: 153"] Mas allá de las fotos lo sabemos por los manuales. Si hacemos una comparación directa entre el F-14 y el Su-33 no van a estar muy lejos en cuanto a pesos vacios, maximos, tamaño, altura, velocidades, etc. El tomcat puede volver con 4 aim-54, 2 aim-7 y 2 aim-9 mas combustible para mas de 3 intentos. 6 aim-54 y 2 aim-9 con combustible por debajo del reglamento pero dentro del maximo permitido. Uno tendría que asumir entonces algo similar para el Flanker pero..... el tomcat nacio embarcado, no es un avion modificado para ser embarcado. Ahi puede generar una diferencia. Cuanta diferencia puede llegar a ser? Pensar en un 4 + 2 me parece realista. Tal vez pueda mas como decis pero ya es ser optimista. Ahora, segun dicen el J-15 es mejor que el Su-33 porque usan electronica nueva mas liviana y materiales compuestos del J-11 haciendo que sea mas ligero y pudiendo llevar mas armas. Ok, pero cuanto podes bajar? En cuanto a las pruebas que vimos hace poco, el tema siempre va a ser que no vemos el combustible. Así que va a ser dificil que unos u otros confirme sus afirmaciones. Hablando de la carga que supuestamente puede llevar o no, hasta los medios chinos hablan de eso, y sorprendentemente hasta estan criticando! [url]http://www.defensenews.com/article/20130928/DEFREG/309280009?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter[/url] [/QUOTE]
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