Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albertnor" data-source="post: 1594467" data-attributes="member: 26027"><p>Al buque que no se podía apontar en vertical con el b era el Principe de Asturias. El chorro se comía toda la cubierta de vuelo. Pero el Bpe ya fue diseñado con las especificaciones del f35b en mente. Más allá de los equipos propios montados por los aussies, el barco es el mismo, y si puede usarlos. Aunque en principio parece que no tienen la intención de hacerlo, y todos los pedidos han sido por el a, y ninguno por el b. </p><p></p><p>En cuanto a ese tipo de barcos, o operan con el b, o no operan con aviones. Es imposible apontar con un mínimo de seguridad en esas cubiertas haciendolo corrido. No tienen cables de frenado, el ancho no es nada del otro mundo, y aunque le metas cables... bueno, el ciclo de cubierta sería un desastre tirando a inutilidad. Los ingleses con el cacao mental que tenían de si c o b, para una mole como los prince of wales, llegaron a pensar en una especie de aterrizaje corto rodado, y lo desecharon rápido... y el buque es inmenso comparado con bpes y demás.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albertnor, post: 1594467, member: 26027"] Al buque que no se podía apontar en vertical con el b era el Principe de Asturias. El chorro se comía toda la cubierta de vuelo. Pero el Bpe ya fue diseñado con las especificaciones del f35b en mente. Más allá de los equipos propios montados por los aussies, el barco es el mismo, y si puede usarlos. Aunque en principio parece que no tienen la intención de hacerlo, y todos los pedidos han sido por el a, y ninguno por el b. En cuanto a ese tipo de barcos, o operan con el b, o no operan con aviones. Es imposible apontar con un mínimo de seguridad en esas cubiertas haciendolo corrido. No tienen cables de frenado, el ancho no es nada del otro mundo, y aunque le metas cables... bueno, el ciclo de cubierta sería un desastre tirando a inutilidad. Los ingleses con el cacao mental que tenían de si c o b, para una mole como los prince of wales, llegaron a pensar en una especie de aterrizaje corto rodado, y lo desecharon rápido... y el buque es inmenso comparado con bpes y demás. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba