Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kenneth_valpo" data-source="post: 196053" data-attributes="member: 129"><p>Estimado, desde mi punto de vista:</p><p></p><p>1) en cuanto a condiciones marineras no creo que tendria mayores problemas (el buque en si), sin embargo, ni soñar en que en los mares del sur una embarcacion asi pueda llevar sus helos en la cubierta...es por eso que pregunto por la capacidad del hangar o bodega, lo cual es una limitante a la hora de operar helos en todas condiciones climaticas.</p><p></p><p>2) Ocupacion? definitivamente no...sin embargo, paises como los nuestros, como lo hemos visto, deben estar capacitados para participar de Misiones de Paz o asistir en auxilio en zonas de catastrofes naturales, por ejemplo; y si tenemos en cuenta que Chile y Argentina quieren crear una fuerza conjunta para tareas de paz, obviamente se debe disponer de los medios de transporte adecuados, por lo que un buque LPD es casi una necesidad.</p><p></p><p>3)Me parece hay que saber separar las cosas....hoy en dia no todos los LPD son mounstruos chupa presupuestos, absta ver, por ejemplo, los Rotterdam/Galicia, los cuales navegan con una tripulacion de menos de 150 hombres, 12000 toneladas a plena carga, propulsion diesel-electrica y capacidad para transportar 600 hombres y hangarar 4 helos medio/pesados....claro, aun es caro de adquirir, pero no tanto de mantener.</p><p>En cuanto a su ala embarcada, con 2/3 helos medio/pesados, con capacidad ASW/ASuW y de transporte, me parece suficiente en tiempos de paz.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kenneth_valpo, post: 196053, member: 129"] Estimado, desde mi punto de vista: 1) en cuanto a condiciones marineras no creo que tendria mayores problemas (el buque en si), sin embargo, ni soñar en que en los mares del sur una embarcacion asi pueda llevar sus helos en la cubierta...es por eso que pregunto por la capacidad del hangar o bodega, lo cual es una limitante a la hora de operar helos en todas condiciones climaticas. 2) Ocupacion? definitivamente no...sin embargo, paises como los nuestros, como lo hemos visto, deben estar capacitados para participar de Misiones de Paz o asistir en auxilio en zonas de catastrofes naturales, por ejemplo; y si tenemos en cuenta que Chile y Argentina quieren crear una fuerza conjunta para tareas de paz, obviamente se debe disponer de los medios de transporte adecuados, por lo que un buque LPD es casi una necesidad. 3)Me parece hay que saber separar las cosas....hoy en dia no todos los LPD son mounstruos chupa presupuestos, absta ver, por ejemplo, los Rotterdam/Galicia, los cuales navegan con una tripulacion de menos de 150 hombres, 12000 toneladas a plena carga, propulsion diesel-electrica y capacidad para transportar 600 hombres y hangarar 4 helos medio/pesados....claro, aun es caro de adquirir, pero no tanto de mantener. En cuanto a su ala embarcada, con 2/3 helos medio/pesados, con capacidad ASW/ASuW y de transporte, me parece suficiente en tiempos de paz. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba