Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3126828" data-attributes="member: 55299"><p>por eso.... se han seguido comprando misiles a Rusia... de donde sale que no son los últimos modelos y les vendieron "a propósito" versiones antiguas?? </p><p></p><p>eso explica el por que de la integración... amén de que supongo que querían una uniformidad en armamento con los Tejas...</p><p>aunque los Indios son a veces muy confusos con sus programas.</p><p></p><p>la de que modelo de R-77?</p><p>eso deja mas en dudas lo de las adquisiciones de modelos avanzados del R-77!!... por un lado, supuestamente, les limitan la venta de los últimos modelos de R-77 ... pero por otro lado les venden el cabezal buscador activo y les permiten integrarlo en su misil local??</p><p></p><p>yo creo que la idea de India es buscar independencia en cuanto a armamento para tener un misil de diseño y construcción propio... utilizan como primer paso lo que ya tienen y usan en la parte mas sensible y compleja (el cabezal buscador) y desarrollan un motor cohete propio...</p><p>en una segunda instancia le meten en cabezal propio y ya tienen el misil 100% nacional... </p><p></p><p>seguramente... por el "make in India"... no por que estén en desventaja hoy... </p><p>aunque lo estarán si no dan un paso mas adelante en el tema... el Derby ER, los últimos lotes del R-77 y los desarrollos propios seguro van por ese camino...</p><p>y sin dudas que el objetivo será un misil propio que ellos mismos puedan meter mano y escalarlo a necesidad...</p><p></p><p>los desarrollos en India son confusos.... no tienen el Astra original en servicio pero ya pasan a un "mk-2"... </p><p>entiendo que no quieran perder el tren... pero me da la sensación de que no terminan de asentar un diseño que ya pasan a otro...</p><p>aunque en cuestión de misiles les tengo mas fe que en cuanto a los desarrollos de los cazas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3126828, member: 55299"] por eso.... se han seguido comprando misiles a Rusia... de donde sale que no son los últimos modelos y les vendieron "a propósito" versiones antiguas?? eso explica el por que de la integración... amén de que supongo que querían una uniformidad en armamento con los Tejas... aunque los Indios son a veces muy confusos con sus programas. la de que modelo de R-77? eso deja mas en dudas lo de las adquisiciones de modelos avanzados del R-77!!... por un lado, supuestamente, les limitan la venta de los últimos modelos de R-77 ... pero por otro lado les venden el cabezal buscador activo y les permiten integrarlo en su misil local?? yo creo que la idea de India es buscar independencia en cuanto a armamento para tener un misil de diseño y construcción propio... utilizan como primer paso lo que ya tienen y usan en la parte mas sensible y compleja (el cabezal buscador) y desarrollan un motor cohete propio... en una segunda instancia le meten en cabezal propio y ya tienen el misil 100% nacional... seguramente... por el "make in India"... no por que estén en desventaja hoy... aunque lo estarán si no dan un paso mas adelante en el tema... el Derby ER, los últimos lotes del R-77 y los desarrollos propios seguro van por ese camino... y sin dudas que el objetivo será un misil propio que ellos mismos puedan meter mano y escalarlo a necesidad... los desarrollos en India son confusos.... no tienen el Astra original en servicio pero ya pasan a un "mk-2"... entiendo que no quieran perder el tren... pero me da la sensación de que no terminan de asentar un diseño que ya pasan a otro... aunque en cuestión de misiles les tengo mas fe que en cuanto a los desarrollos de los cazas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…