Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3126942" data-attributes="member: 55299"><p>no claro... por que las compras de nuevo material llegaron después...</p><p>ahí me parece que "alguien" metió la mano en contratos con los Rusos y se quedó con un vuelto!...</p><p>parece que recién ahí los Indios se dieron cuenta que los R-77 que tenían en stock eran de los modelos antiguos...</p><p>luego del conflicto aparecieron los contratos y las provisiones de nuevos misiles....</p><p></p><p>pero al Tejas el único armamento VBR que se le homologó fue el Derby por que el radar , en principio, era el Israelí.... tiene sentido ir por algo , digamos, ya probado y de fácil homologación.</p><p>si mal no recuerdo se homologó el R-73, el Derby y el Phyton-5.... el primero si que es curioso ... pero el misil IR mas utilizado en la IAF...</p><p>y supongo que los otros 2 venían de la mano con el ELTA 2032 que se usó en los primeros modelos.</p><p></p><p>pero... de nuevo... mas allá de que sean del stock propio o no... se requiere la venia del fabricante para usarlos en la integración en otro misil!....</p><p>los Rusos claramente tienen que haber estado al tanto y permitido tal cosa!.... </p><p>y si.... para pruebas es muy probable que se hayan utilizado los cabezales originales... ya que se busca homologar el sistema... luego se le puede dar mas prestaciones.</p><p></p><p>está en servicio activo?? seguro??... o los Su-30 son los homologados y lo que se ven son los misiles de prueba para esa homologación?</p><p>que yo sepa no se habían entregado misiles "de serie"..</p><p></p><p>en misiles los veo mas firmes... no puedo decir lo mismo del apartado de cazas....</p><p>todavía son una incógnita... ahora en el área de misiles ya tienen logros notables... como el Brahmos, por ejemplo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3126942, member: 55299"] no claro... por que las compras de nuevo material llegaron después... ahí me parece que "alguien" metió la mano en contratos con los Rusos y se quedó con un vuelto!... parece que recién ahí los Indios se dieron cuenta que los R-77 que tenían en stock eran de los modelos antiguos... luego del conflicto aparecieron los contratos y las provisiones de nuevos misiles.... pero al Tejas el único armamento VBR que se le homologó fue el Derby por que el radar , en principio, era el Israelí.... tiene sentido ir por algo , digamos, ya probado y de fácil homologación. si mal no recuerdo se homologó el R-73, el Derby y el Phyton-5.... el primero si que es curioso ... pero el misil IR mas utilizado en la IAF... y supongo que los otros 2 venían de la mano con el ELTA 2032 que se usó en los primeros modelos. pero... de nuevo... mas allá de que sean del stock propio o no... se requiere la venia del fabricante para usarlos en la integración en otro misil!.... los Rusos claramente tienen que haber estado al tanto y permitido tal cosa!.... y si.... para pruebas es muy probable que se hayan utilizado los cabezales originales... ya que se busca homologar el sistema... luego se le puede dar mas prestaciones. está en servicio activo?? seguro??... o los Su-30 son los homologados y lo que se ven son los misiles de prueba para esa homologación? que yo sepa no se habían entregado misiles "de serie".. en misiles los veo mas firmes... no puedo decir lo mismo del apartado de cazas.... todavía son una incógnita... ahora en el área de misiles ya tienen logros notables... como el Brahmos, por ejemplo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…