Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3171837" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 26px">INS Vikramaditya LIFT: Touch and Go para F-18, casi imposible para Rafale M</span></strong></p><p></p><p><span style="font-size: 18px">Boeing y Dassault han afirmado que sus aviones de combate con base en cubierta que se han ofrecido a la licitación de la Armada de la India para los 26 aviones Multirole Carrier Borne Fighters (MRCBF) pueden operar desde ambos portaaviones operados por la Armada de la India, lo que, de hecho, no es cierto. En nuestro informe anterior sobre el INS Vikrant (</span><a href="https://idrw.org/ins-vikrant-lift-touch-and-go-for-f-18-near-impossible-for-rafale-m/"><span style="font-size: 18px"> INS Vikrant LIFT: Touch and Go para F-18, Casi imposible para Rafale M</span></a><span style="font-size: 18px"> ) estaba claro lo que se puede operar en los dos grandes ascensores. </span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">El INS Vikramaditya es un portaaviones de la clase Kiev modificado y el buque insignia de la Armada de la India tiene dos elevadores de aviones como se ve en la imagen de arriba, pero en lugar de estar ubicados en el borde de estribor de la cubierta como en el INS Vikrant, están ubicados dentro de la cubierta de vuelo. . Uno está cerca de la superestructura del portaaviones y el otro está justo delante de él. </span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">El INS Vikramaditya tiene elevadores con dimensiones de 18,8 m (largo) x 9,9 m (envergadura), lo que significa que el F-18 E/F Super hornet que mide 18,38 m (largo) y 9,93 m (envergadura) con las alas plegadas podrá usar elevadores pero no antes de que se eliminen los pilones y todavía estará cerca de pasar a las cubiertas inferiores. El Rafale M, que tiene unas dimensiones de 15,27 m (Largo) y 10,90 m (envergadura), nuevamente no se puede usar en ambos elevadores del portaaviones. </span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">Ambos portaaviones se diseñaron en torno a un ala aérea de MiG-29K y LCA naval y ambas dimensiones de los elevadores pueden soportar ambos aviones y serán compatibles con el futuro caza basado en cubierta con dos motores autóctonos (TEDBF) basado en cubierta que tiene una envergadura de 11,2 m pero después de plegarse se convierte en 7,6m y tiene una longitud de 16,30m. </span></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]http://idrw.org/ins-vikramaditya-lift-touch-and-go-for-f-18-near-impossible-for-rafale-m/[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3171837, member: 5064"] [B][SIZE=7]INS Vikramaditya LIFT: Touch and Go para F-18, casi imposible para Rafale M[/SIZE][/B] [SIZE=5]Boeing y Dassault han afirmado que sus aviones de combate con base en cubierta que se han ofrecido a la licitación de la Armada de la India para los 26 aviones Multirole Carrier Borne Fighters (MRCBF) pueden operar desde ambos portaaviones operados por la Armada de la India, lo que, de hecho, no es cierto. En nuestro informe anterior sobre el INS Vikrant ([/SIZE][URL='https://idrw.org/ins-vikrant-lift-touch-and-go-for-f-18-near-impossible-for-rafale-m/'][SIZE=5] INS Vikrant LIFT: Touch and Go para F-18, Casi imposible para Rafale M[/SIZE][/URL][SIZE=5] ) estaba claro lo que se puede operar en los dos grandes ascensores. El INS Vikramaditya es un portaaviones de la clase Kiev modificado y el buque insignia de la Armada de la India tiene dos elevadores de aviones como se ve en la imagen de arriba, pero en lugar de estar ubicados en el borde de estribor de la cubierta como en el INS Vikrant, están ubicados dentro de la cubierta de vuelo. . Uno está cerca de la superestructura del portaaviones y el otro está justo delante de él. El INS Vikramaditya tiene elevadores con dimensiones de 18,8 m (largo) x 9,9 m (envergadura), lo que significa que el F-18 E/F Super hornet que mide 18,38 m (largo) y 9,93 m (envergadura) con las alas plegadas podrá usar elevadores pero no antes de que se eliminen los pilones y todavía estará cerca de pasar a las cubiertas inferiores. El Rafale M, que tiene unas dimensiones de 15,27 m (Largo) y 10,90 m (envergadura), nuevamente no se puede usar en ambos elevadores del portaaviones. Ambos portaaviones se diseñaron en torno a un ala aérea de MiG-29K y LCA naval y ambas dimensiones de los elevadores pueden soportar ambos aviones y serán compatibles con el futuro caza basado en cubierta con dos motores autóctonos (TEDBF) basado en cubierta que tiene una envergadura de 11,2 m pero después de plegarse se convierte en 7,6m y tiene una longitud de 16,30m. [/SIZE] [URL unfurl="true"]http://idrw.org/ins-vikramaditya-lift-touch-and-go-for-f-18-near-impossible-for-rafale-m/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba