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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3171840" data-attributes="member: 5064"><p><span style="font-size: 26px"><strong>INS Vikrant LIFT: Touch and Go para F-18, casi imposible para Rafale M</strong></span></p><p></p><p><span style="font-size: 18px">La Marina de la India finalmente reveló la longitud y el ancho exactos de los dos grandes ascensores después de meses de especulaciones sobre si pueden llevar aviones desde la cubierta superior a la cubierta inferior que a menudo se usa para el almacenamiento, mantenimiento y reparación de los aviones de combate que son operado desde las cubiertas del portaaviones. </span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">El INS Vikrant tiene dos elevadores SAC con dimensiones de 10 m (ancho) x 14 m (largo) que están perfectamente bien para operar Mig-29K y LCA-Navy que la Marina de la India tenía originalmente en mente cuando el Vikrant estaba en desarrollo, pero estará cerca para el F-18 E/F Super hornet que mide 18,38 m (largo) y 9,93 M (envergadura) con las alas plegadas, pero el ancho de la aeronave logra caer un poco por debajo de la marca de 10 m y debería poder atravesarlo. Pero el Rafale M tiene una envergadura de 10,90 m, que es 0,90 m más de lo que pueden acomodar dos elevadores SAC a bordo del INS Vikrant, el Rafale M no tiene alas plegables, lo que podría hacer que sea casi imposible que opere desde dos elevadores SAC que están instalados. en el INS Vikrant a menos que Dassault Rafale M se ofrezca con alas que se puedan plegar o modificar para que sean más cortas. El futuro Twin Engine Deck Based Fighter (TEDBF) autóctono basado en cubierta de la Marina de la India tiene una envergadura de 11,2 m, pero una vez que se pliega, se convierte en 7,6 m que se pueden acomodar fácilmente en esos ascensores.</span></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://idrw.org/ins-vikrant-lift-touch-and-go-for-f-18-near-impossible-for-rafale-m/[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3171840, member: 5064"] [SIZE=7][B]INS Vikrant LIFT: Touch and Go para F-18, casi imposible para Rafale M[/B][/SIZE] [SIZE=5]La Marina de la India finalmente reveló la longitud y el ancho exactos de los dos grandes ascensores después de meses de especulaciones sobre si pueden llevar aviones desde la cubierta superior a la cubierta inferior que a menudo se usa para el almacenamiento, mantenimiento y reparación de los aviones de combate que son operado desde las cubiertas del portaaviones. El INS Vikrant tiene dos elevadores SAC con dimensiones de 10 m (ancho) x 14 m (largo) que están perfectamente bien para operar Mig-29K y LCA-Navy que la Marina de la India tenía originalmente en mente cuando el Vikrant estaba en desarrollo, pero estará cerca para el F-18 E/F Super hornet que mide 18,38 m (largo) y 9,93 M (envergadura) con las alas plegadas, pero el ancho de la aeronave logra caer un poco por debajo de la marca de 10 m y debería poder atravesarlo. Pero el Rafale M tiene una envergadura de 10,90 m, que es 0,90 m más de lo que pueden acomodar dos elevadores SAC a bordo del INS Vikrant, el Rafale M no tiene alas plegables, lo que podría hacer que sea casi imposible que opere desde dos elevadores SAC que están instalados. en el INS Vikrant a menos que Dassault Rafale M se ofrezca con alas que se puedan plegar o modificar para que sean más cortas. El futuro Twin Engine Deck Based Fighter (TEDBF) autóctono basado en cubierta de la Marina de la India tiene una envergadura de 11,2 m, pero una vez que se pliega, se convierte en 7,6 m que se pueden acomodar fácilmente en esos ascensores.[/SIZE] [URL unfurl="true"]https://idrw.org/ins-vikrant-lift-touch-and-go-for-f-18-near-impossible-for-rafale-m/[/URL] [/QUOTE]
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