Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 622899" data-attributes="member: 3777"><p>SUT... pero me estas poniendo como escoltas o bien buques que se pueden considerar utiles... pero esencialmente son ASW (como las Tp 22 y 23) u buques que ya demostraron su incapacidad y su vetustez en cuanto a rol AAW (Tp42) ... mal pueden ser escoltas de algo esas 8 Tp42 cuando apenas si pueden defenderse ellas mismas con un sistema de armas totalmente desfazado (sea Dart)... UK solo contara como escolta efectiva a sus 6 Tp-45.. de hecho , me gustaria ver si realmente el resto de los buques de sup esta navegando realmente o solo "muestran pabellón" en puerto.. ya que hay insistentes rumores acerca del estado general de los Tp42 que insisten en que al menos la mitad no navega desde hace un tiempo....</p><p>es totalmente cierto que Francia esta carente de escoltas modernos y que los programas Horizon y FREMM tendrían que reemplazar a un numero considerable de unidades.... pero es que Francia cuenta con la ventaja de que YA tiene un Porta... con todos sus problemas a cuestas si... pero ya esta operativo , y YA opera los Rafale , tanto en su versión naval como en terrestre.. en versión disminuida si... pero ya estan volando...</p><p></p><p>en contraste, UK no solo todavía no tiene un porta operativo, sino siquiera aun no lo comenzó a construir!!, si bien la fase de diseño esta "casi" concluida.... aun no esta cerrada.... y eso es pq lo que no cierran son los numeros!!!!!.. y los portas que diseñaron son demasiado grandes y costosos.... y con un diseño ya prácticamente concluido ..ya no hay mucho que recortar!!.. por lo tanto , o bien construyen los dos pero en periodos de puesta de quilla y entrada en servicio dilatados ... o bien no los construyen pq no podrán con la carga financiera que implica TODO en programa!!..</p><p>el F35 es un programa multinacional si... pero dista mucho... muchísimo de ser económico para los socios implicados.... no hubo un solo socio que demostrara disgusto en cuanto a los crecientes costes.... es un programa inmenso con costos inmensos... el Rafale es caro si PERO YA ESTA EN SERVICIO!!.. .su diseño no solo ya esta cerrado.. ya esta volando!! y solo queda incluir las mejoras... al F35 solo le queda .... TODO!!! ...</p><p>algo similar pasa con los Trident... UK siempre los contó .. pero no hubo época de desarrollo o puesta en servicio de estos en los que no halla tenido que resignar algo de su armada para ponerlos en servicio... PQ SON CARISIMOS!!!.. y distan mucho de ser una oferta de fin de año .... los franceses seran menos capaces, si... mas caros, puede ser, mas antiguos... también.... pero ya estan en servicio y pagos!!! y no es poco!!</p><p>por lo tanto y en resumidas cuentas.... lo que le falta a Francia (escoltas) es la parte mas económica de la ecuación... </p><p>a UK le falta .. </p><p>--poner en servicio al menos un porta,</p><p>--el ala embarcada completa (cuyo avión se esta desarrollando)</p><p>--poner en servicio una nueva serie de SSBN (que podrían ser mas "economicos" que su contraparte Francesa.. .pero estos ya los tienen!)</p><p>--completar el numero de escoltas necesarios ...</p><p></p><p>realmente.. no veo donde UK puede estar en una posición mas ventajosa con respecto a Francia.. cuando vemos todos los dias como buques de superficie y submarios Ingleses tienen innumerables problemas por falta de mantenimiento...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 622899, member: 3777"] SUT... pero me estas poniendo como escoltas o bien buques que se pueden considerar utiles... pero esencialmente son ASW (como las Tp 22 y 23) u buques que ya demostraron su incapacidad y su vetustez en cuanto a rol AAW (Tp42) ... mal pueden ser escoltas de algo esas 8 Tp42 cuando apenas si pueden defenderse ellas mismas con un sistema de armas totalmente desfazado (sea Dart)... UK solo contara como escolta efectiva a sus 6 Tp-45.. de hecho , me gustaria ver si realmente el resto de los buques de sup esta navegando realmente o solo "muestran pabellón" en puerto.. ya que hay insistentes rumores acerca del estado general de los Tp42 que insisten en que al menos la mitad no navega desde hace un tiempo.... es totalmente cierto que Francia esta carente de escoltas modernos y que los programas Horizon y FREMM tendrían que reemplazar a un numero considerable de unidades.... pero es que Francia cuenta con la ventaja de que YA tiene un Porta... con todos sus problemas a cuestas si... pero ya esta operativo , y YA opera los Rafale , tanto en su versión naval como en terrestre.. en versión disminuida si... pero ya estan volando... en contraste, UK no solo todavía no tiene un porta operativo, sino siquiera aun no lo comenzó a construir!!, si bien la fase de diseño esta "casi" concluida.... aun no esta cerrada.... y eso es pq lo que no cierran son los numeros!!!!!.. y los portas que diseñaron son demasiado grandes y costosos.... y con un diseño ya prácticamente concluido ..ya no hay mucho que recortar!!.. por lo tanto , o bien construyen los dos pero en periodos de puesta de quilla y entrada en servicio dilatados ... o bien no los construyen pq no podrán con la carga financiera que implica TODO en programa!!.. el F35 es un programa multinacional si... pero dista mucho... muchísimo de ser económico para los socios implicados.... no hubo un solo socio que demostrara disgusto en cuanto a los crecientes costes.... es un programa inmenso con costos inmensos... el Rafale es caro si PERO YA ESTA EN SERVICIO!!.. .su diseño no solo ya esta cerrado.. ya esta volando!! y solo queda incluir las mejoras... al F35 solo le queda .... TODO!!! ... algo similar pasa con los Trident... UK siempre los contó .. pero no hubo época de desarrollo o puesta en servicio de estos en los que no halla tenido que resignar algo de su armada para ponerlos en servicio... PQ SON CARISIMOS!!!.. y distan mucho de ser una oferta de fin de año .... los franceses seran menos capaces, si... mas caros, puede ser, mas antiguos... también.... pero ya estan en servicio y pagos!!! y no es poco!! por lo tanto y en resumidas cuentas.... lo que le falta a Francia (escoltas) es la parte mas económica de la ecuación... a UK le falta .. --poner en servicio al menos un porta, --el ala embarcada completa (cuyo avión se esta desarrollando) --poner en servicio una nueva serie de SSBN (que podrían ser mas "economicos" que su contraparte Francesa.. .pero estos ya los tienen!) --completar el numero de escoltas necesarios ... realmente.. no veo donde UK puede estar en una posición mas ventajosa con respecto a Francia.. cuando vemos todos los dias como buques de superficie y submarios Ingleses tienen innumerables problemas por falta de mantenimiento... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba