Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 622903" data-attributes="member: 6528"><p>el resultado es el que refieres, pero el motivo es algo mas complejo; en esencia, poder terminar la maquinaria de propulsion es basicamente imposible debido a la muerte total de las fabricas proveedoras y sus componentes, agregale que el buque esta corroido completo, y no tienes confiabilidad en nada. te sale al final del dia mas barato simplemente construirlo de nuevo.</p><p></p><p>Sobre el asbesto, muy probablemente se trata de su empleo en los conductos de vapor de alta presion, pero los buques rusos usan elevados niveles de aislantes termicos por motivos obvios, lo que implica que quizas tambien este en las zonas de habitabilidad, etc.</p><p></p><p>En esencia el resto oxidado del Varyag es solo una sombre que no llego a ser buque, como el acorazado y destructores rusos blancos que languidecieron por decadas en Bizerta tras el triunfo rojo en la Guerra Civil; recuerdos de otro mundo y era...</p><p></p><p>saludos,</p><p></p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 622903, member: 6528"] el resultado es el que refieres, pero el motivo es algo mas complejo; en esencia, poder terminar la maquinaria de propulsion es basicamente imposible debido a la muerte total de las fabricas proveedoras y sus componentes, agregale que el buque esta corroido completo, y no tienes confiabilidad en nada. te sale al final del dia mas barato simplemente construirlo de nuevo. Sobre el asbesto, muy probablemente se trata de su empleo en los conductos de vapor de alta presion, pero los buques rusos usan elevados niveles de aislantes termicos por motivos obvios, lo que implica que quizas tambien este en las zonas de habitabilidad, etc. En esencia el resto oxidado del Varyag es solo una sombre que no llego a ser buque, como el acorazado y destructores rusos blancos que languidecieron por decadas en Bizerta tras el triunfo rojo en la Guerra Civil; recuerdos de otro mundo y era... saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba