Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 792551" data-attributes="member: 50"><p><strong>La India construira siete nuevas fragatas</strong></p><p>Los constructores más grandes de buques de guerra de la India, Mazagon Dock Ltd (MDL), de Mumbai y Garden Reach Shipbuilders & Engineers (GRSE), de Kolkata, han prevalecido sobre las objeciones de la marina india. El estándar del negocio junto con los trabajos, será dividido entre MDL y GRSE, para la construcción de las siete fragatas mejoradas stealth, conocidas como proyecto 17A. La marina insistía que las primeras dos fragatas del proyecto 17A estén construidas en el exterior, de modo que MDL y GRSE pudieran aprender cómo construir las naves usando los nuevos métodos modulares que son preferidos por los astilleros europeos. Esto habría subido el precio del proyecto 17A, además de las contradicciones que MDL y GRSE diciendo que poseen la tecnología y la experiencia en la construcción de buques de guerra como para ser fabricados enteramente en la India. La marina planea insistir que el costo de cada fragata de la clase de Shivalik del proyecto 17, sea el mismo para el proyecto 17A. La construcción en el exterior costaría por lo menos dos veces más que si se construye en MDL y GRSE. Aunque la marina se centra en que las entregas se realicen a tiempo, más bien que en el costo. El jefe del personal naval, almirante Sureesh Mehta, insistió en la presentación ante el Consejo de Adquisición para la Defensa (DAC), el cuerpo que toma las decisión más importante del ministerio de defensa (MOD), las ventajas de construir el proyecto 17A en un astillero extranjero. Pero el ministro de defensa AK Anthony, está decidido a que la producción sea enteramente en el país. En GRSE, ha emprendido un programa de modernización para crear las instalaciones necesarias para la construcción del proyecto 17A. El presidente y director de manejo (CMD), vicealmirante KC Sekhar, dijo que un astillero modular completamente equipado con una grúa de 250 toneladas Goliath estará lista para mediados del2011. Para entonces, las decisiones del MOD estarán tomadas y la marina habría terminado el diseño del proyecto 17B. Una vez que la marina concluya el tamaño y diseño de la nueva fragata, decidiremos nuestra estrategia y costos de la estructura. Entonces, confiando que, antes de fin de 2009, el MOD publicará un pedido de ofertas (RfP) y GRSE y MDL someterán cotizaciones separadas. Una vez concluida esta etapa el MOD pondrá una orden formal a los astilleros. La construcción debe comenzar para finales del 2011. Esta es la primera vez que dos importantes astilleros de la defensa de la India están compartiendo un proyecto entre ellos. El vicealmirante Sekhar precisó que ambos astilleros tienen un objetivo común: construir esta gran orden de siete fragatas sin producir retraso. Las siete naves del proyecto 17A tendrán un diseño común. MDL puede ser el astillero principal, puesto que tiene más experiencia en grandes construcciones de naves. A los seis meses de haber comenzado los trabajos sobre la primera fragata, se comenzará la construcción de la segunda. Mientras que MDL es la principal empresa en la construcción, GRSE conducirá los esfuerzos para el diseño. Hace un mes, tres compañías, GRSE; el constructor naval francés, DCNS; y la compañía de la ingeniería basada en Kolkata- IT Vision Comptech, formaron una empresa de riesgo compartido (JV) para diseñar productos navales, incluyendo los buques de guerra, para clientes en todo el mundo. Se espera que este JV trabaje con la Dirección General de Diseños Navales (DGND) en el diseño del proyecto 17A. Si va todo bien, dicen los astilleros, las primeras fragatas del proyecto 17A debe ser entregado a la marina india entre el 2016 y el 2017.</p><p></p><p>de espejo aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 792551, member: 50"] [B]La India construira siete nuevas fragatas[/B] Los constructores más grandes de buques de guerra de la India, Mazagon Dock Ltd (MDL), de Mumbai y Garden Reach Shipbuilders & Engineers (GRSE), de Kolkata, han prevalecido sobre las objeciones de la marina india. El estándar del negocio junto con los trabajos, será dividido entre MDL y GRSE, para la construcción de las siete fragatas mejoradas stealth, conocidas como proyecto 17A. La marina insistía que las primeras dos fragatas del proyecto 17A estén construidas en el exterior, de modo que MDL y GRSE pudieran aprender cómo construir las naves usando los nuevos métodos modulares que son preferidos por los astilleros europeos. Esto habría subido el precio del proyecto 17A, además de las contradicciones que MDL y GRSE diciendo que poseen la tecnología y la experiencia en la construcción de buques de guerra como para ser fabricados enteramente en la India. La marina planea insistir que el costo de cada fragata de la clase de Shivalik del proyecto 17, sea el mismo para el proyecto 17A. La construcción en el exterior costaría por lo menos dos veces más que si se construye en MDL y GRSE. Aunque la marina se centra en que las entregas se realicen a tiempo, más bien que en el costo. El jefe del personal naval, almirante Sureesh Mehta, insistió en la presentación ante el Consejo de Adquisición para la Defensa (DAC), el cuerpo que toma las decisión más importante del ministerio de defensa (MOD), las ventajas de construir el proyecto 17A en un astillero extranjero. Pero el ministro de defensa AK Anthony, está decidido a que la producción sea enteramente en el país. En GRSE, ha emprendido un programa de modernización para crear las instalaciones necesarias para la construcción del proyecto 17A. El presidente y director de manejo (CMD), vicealmirante KC Sekhar, dijo que un astillero modular completamente equipado con una grúa de 250 toneladas Goliath estará lista para mediados del2011. Para entonces, las decisiones del MOD estarán tomadas y la marina habría terminado el diseño del proyecto 17B. Una vez que la marina concluya el tamaño y diseño de la nueva fragata, decidiremos nuestra estrategia y costos de la estructura. Entonces, confiando que, antes de fin de 2009, el MOD publicará un pedido de ofertas (RfP) y GRSE y MDL someterán cotizaciones separadas. Una vez concluida esta etapa el MOD pondrá una orden formal a los astilleros. La construcción debe comenzar para finales del 2011. Esta es la primera vez que dos importantes astilleros de la defensa de la India están compartiendo un proyecto entre ellos. El vicealmirante Sekhar precisó que ambos astilleros tienen un objetivo común: construir esta gran orden de siete fragatas sin producir retraso. Las siete naves del proyecto 17A tendrán un diseño común. MDL puede ser el astillero principal, puesto que tiene más experiencia en grandes construcciones de naves. A los seis meses de haber comenzado los trabajos sobre la primera fragata, se comenzará la construcción de la segunda. Mientras que MDL es la principal empresa en la construcción, GRSE conducirá los esfuerzos para el diseño. Hace un mes, tres compañías, GRSE; el constructor naval francés, DCNS; y la compañía de la ingeniería basada en Kolkata- IT Vision Comptech, formaron una empresa de riesgo compartido (JV) para diseñar productos navales, incluyendo los buques de guerra, para clientes en todo el mundo. Se espera que este JV trabaje con la Dirección General de Diseños Navales (DGND) en el diseño del proyecto 17A. Si va todo bien, dicen los astilleros, las primeras fragatas del proyecto 17A debe ser entregado a la marina india entre el 2016 y el 2017. de espejo aeronautico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba